¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 12:42:18 PM
Mariflori, estas la number 1 en todas las provinciaaasss!! Porque han llamado de Córdoba! Ayyyy que nervios!! Llamarán hoy?? Esto no se puede aguantarrr

¡Lo acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf.... estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

mariflori567

Ya no salgo en la actualización que acaban de hacer, pero no me han llamado aún... ¡está al caer!!!!!!!


m.a.r.

Marifloriii que yo tampocoooo

Ayyyyyy, que sustooooooo. No puedo masssssss aramovil aramovil aramovil aramovil

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 13:41:26 PM
Marifloriii que yo tampocoooo

Ayyyyyy, que sustooooooo. No puedo masssssss aramovil aramovil aramovil aramovil

m.a.r..... ¿tú tampoco??  angelitoara angelitoara angelitoara ¡ya nos queda poquito!!!


m.a.r.

Por favor que nos llamen yaaaa!!!
Cuando sepas algo avisa, pk supongo que te llamaran a ti antes!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no puedo massss. Estoy atacaaaa!!!

m.a.r.

Solo nos han sacado a nosotras dos, pk la siguiente a mi esta la 1 en todas las provincias ahora!!

aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 13:45:04 PM
Por favor que nos llamen yaaaa!!!
Cuando sepas algo avisa, pk supongo que te llamaran a ti antes!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no puedo massss. Estoy atacaaaa!!!

Jajaja calla, que me acaba de sonar el móvil y me he echado a temblar... era un compañero de la academia que andará por el 10 para preguntarme! jajajaja

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 13:46:07 PM
Solo nos han sacado a nosotras dos, pk la siguiente a mi esta la 1 en todas las provincias ahora!!

aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si somos sólo las dos... que nos llamen ya!


m.a.r.

Mariflori mañana nos vemos en Sevilla. Me acaban de llamar. Me han dicho que hay dos sustituciones alli, pero no me han dicho nada mas!!!
Asiq que alli nos veremoss!!  Que nerviossss angelitoara angelitoara angelitoara

m.a.r.

Mariflori tu de donde eres?? Yo de Cádiz, asi que por lo menos Sevilla está cerquita!! A ver que nos depara el futuro mañana!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'