¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariflori567

Ains, que cuando me han llamado me han cogido con la comida del chino en la mesa... jejejeje ¡Sí!!!!!!! Nos vemos en Sevilla!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria Y soy de Sevilla, así que genial! A tí tampoco te viene demasiado mal, no???

Pues enhorabuena y nos vemos mañana!!!!

m.a.r.

Que bien!! Por cierto mañana es a las 12,00h en la delegación. La direccion es : Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n. Edificio "Antiguo Matadero". 41071 Sevilla

Es que la mujer que me ha llamado hablaba super rápido y entre los nervios....jejejeje ;)


mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 15:18:18 PM
Que bien!! Por cierto mañana es a las 12,00h en la delegación. La direccion es : Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n. Edificio "Antiguo Matadero". 41071 Sevilla

Es que la mujer que me ha llamado hablaba super rápido y entre los nervios....jejejeje ;)

Correcto, es fácil llegar porque es una avenida grande. Si te pierdes está en la misma calle Alcampo ;-)

m.a.r.

Ok. Muchas gracias Mariflori!
Mañana nos veremos entoncesss!! A ver si tenemos suerte con las sustituciones!  anaidsacalengua Porque a ti tampoco te han adelantado ningun dato,no?


mariflori567

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2011, 15:25:38 PM
Ok. Muchas gracias Mariflori!
Mañana nos veremos entoncesss!! A ver si tenemos suerte con las sustituciones!  anaidsacalengua Porque a ti tampoco te han adelantado ningun dato,no?

Sí, a ver si tenemos suerte! No me han querido decir nada tampoco... ains...

chirucatecno

me alegro mucho por vosotras!!! y además os toca muy cerquita, yo soy de granada y cadiz me queda un poco lejos, pero me da igual, tngo muchas ganas de empezar!!! por cierto cuando sepais donde vais a estar avisad!!
la espera ha merecido la pena!!!

mariflori567

Cita de: chirucatecno en 28 Septiembre, 2011, 19:31:36 PM
me alegro mucho por vosotras!!! y además os toca muy cerquita, yo soy de granada y cadiz me queda un poco lejos, pero me da igual, tngo muchas ganas de empezar!!! por cierto cuando sepais donde vais a estar avisad!!
la espera ha merecido la pena!!!

¡Gracias Chirucatecno! Mañana vendremos y contaremos ;) Tienes un buen tironcito de carretera!!!

percevali

A día de hoy, ya podemos decir que hemos tenido la primera subida de la bolsa.... un puesto sólo, pero ha subido. Desperanzador....


FLAZO

¿Que ha subido un puesto? pues yo veo que sigue igual que ayer.

percevali

Ha subido un puesto, te lo puedo asegurar. Yo por las mañanas nada más entrar al trabajo a las 7:30 actualizo la pestaña del Firefox que tengo siempre abierta con mi posición, por lo cual si quiero saber los cambios de vez en cuando tan sólo le doy a "actualizar".
Con respecto a la última actualización que realicé ayer (sobre las 19:30 hora de irme del trabajo) y la primera nada más entrar al trabajo ha subido un puesto.

Yo posiblemente no llevaré un control exhaustivo de cuantos puestos he bajado desde que comenzaron a llamar pero sí de cada vez que actualizo saber cuanto ha bajado porque el número anterior lo tengo delante de mis ojos. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'