¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirasielos

Yo mire la bolsa ayer por la tarde y hoy por la mañana y estoy en la misma posicion, el 6. Por eso creo qué no ha subido.
Esperemos qué hoy por ser viernes pegue un achuchon y no nos cojan las subidas. Todavía es pronto creo yo para eso.

pinpin

Cita de: mirasielos en 30 Septiembre, 2011, 10:19:13 AM
Yo mire la bolsa ayer por la tarde y hoy por la mañana y estoy en la misma posicion, el 6. Por eso creo qué no ha subido.
Esperemos qué hoy por ser viernes pegue un achuchon y no nos cojan las subidas. Todavía es pronto creo yo para eso.

Sí ha subido, por lo menos un puesto en Huelva


FLAZO

Ojalá, mirasielos, porque ayer sólo hubo una bajada y no sé qué ocurre porque aún estamos en Septiembre, aunque sea el último día y no sé si ya han cubierto todo lo que tenían que cubrir.

percevali

para vosotros no ha subido la bolsa por la sencilla razón de que no tenéis Huelva elegido como destino, todos aquellos que sí la tenemos si hemos incrementado la posición en una unidad, saludos.


kanbhio

Efectivamente, yo también he subido un puesto....vaya chasco!!
Yo pensaba, que aunque va lenta la cosa, no dejara de bajar, y así poco a poco intentar mantener la esperanza, pero ahora un puesto más.
Qué desilusión!!! :'(

FLAZO

¿Se sabe de dónde han sido las 2 llamadas que llevamos hoy?

mirasielos

Bueno FLAZO,

como ves sigue bajando aunque no como a nosotros nos gustaría. Es verdad que estamos todavía en Septiembre y el bajonazo ha sido muy grande. En cualquier caso sólo nos queda esperar, ten en cuenta que los grupos definitivos en los insitutos así como horarios y demás se han terminado de configurar esta semana, eso quiere decir que las necesidades de los centros no han estado totalmente claras hasta ahora mismo así que cabe esperar que el goteo continue y puede que hasta se incremente algo la semana que viene. Yo esperaba entrar esta semana y ya ves, empecé el 14 y voy por el 3 así que sólo me queda tener esperanza en que pronto me llamarán.
Por cierto, tú en qué puesto estás?

FLAZO

Bueno, al final ha habido buena bajada hoy, porque ayer fué sólo una, a ver si alguien nos informa de dónde han llamado hoy.
¿Se sabe si también llaman por la tarde y especialmente el viernes por la tarde? Lo digo para los que ya estamos en puertas.


pinpin

Cita de: FLAZO en 30 Septiembre, 2011, 14:51:29 PM
Bueno, al final ha habido buena bajada hoy, porque ayer fué sólo una, a ver si alguien nos informa de dónde han llamado hoy.
¿Se sabe si también llaman por la tarde y especialmente el viernes por la tarde? Lo digo para los que ya estamos en puertas.

De Sevilla y Huelva, que es lo que tengo yo, han llamado. De Huelva creo que 4, y Sevilla si no me equivoco 2

sarita14

Si ha subido y uno mas por lo menos tiene que subir, porque yo he cesado hoy y todavía no me han activado en la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'