¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sarita14

Perdón, no pongo el mensaje para desmoralizar, es más creo que aún estamos a principio de curso y otros años la primera vez que me han llamado ha sido pasado mitad de octubre...

FLAZO

Bueno pues hoy subida de la bolsa en 4 puestos, ¿es normal que en sólo 15 días de curso que llevamos ya empecemos con las subidas en bolsa?


mirasielos

Parece que los ánimos han decaído un mucho. No se ve que nadie participe aunque la verdad que la evolución de la bolsa no ayuda precisamente. De las nuevas incorporaciones no tenemos información. Si alguién sabe algo por favor que lo diga y así seguimos haciéndonos una idea de por dónde y cómo van los tiros.


FLAZO

Pues sí, los ánimos han decaido porque la bolsa apenas se mueve y, cuando se mueve fuertemente ha sido este fin de semana pasado con creo 6 subidas, y ésto al comienzo de curso, con lo que resulta muy desmoralizante, las dos bajadas de hoy ni idea de dónde han sido pero esperemos que el cuentagotas no haya llegado ya porque entonces ya mismo es cuando no llaman a prácticamente nadie. aramovil


mariflori567

#614
¡Por fin me he podido pasar por aquí! Como sabéis, a mí me llamaron el miércoles pasado desde Sevilla. Os comento que me ofrecieron una sustitución hasta el 20 de octubre en Alcalá de Guadaira o una de "unos cuantos meses" en La Puebla de los Infantes. Por duración (que no por distancia) cogí esta última y puede ser que se prolongue más allá de Navidad.

Veis entonces que están dando bajas de poca duración y es por ello que hay bastante gente que se está incorporando a la bolsa con el curso casi recién empezado. ¡No desanimarse! Muchos ánimos a todos y que os llamen prontito.

rafarey

Chicxs, una duda existencial, ¿pensáis que si al final se convocan opos para 2012 saldrán de tecno?, yo no quiero ser pesimista pero es que entre tanto jaleo de temario, decretito, prácticas, crisis,...en fin que no sé que pensar.

Saludos!!!!

FLAZO

Cita de: mariflori567 en 04 Octubre, 2011, 13:57:22 PM
¡Por fin me he podido pasar por aquí! Como sabéis, a mí me llamaron el miércoles pasado desde Sevilla. Os comento que me ofrecieron una sustitución hasta el 20 de octubre en Alcalá de Guadaira o una de "unos cuantos meses" en La Puebla de los Infantes. Por duración (que no por distancia) cogí esta última y puede ser que se prolongue más allá de Navidad.

Veis entonces que están dando bajas de poca duración y es por ello que hay bastante gente que se está incorporando a la bolsa con el curso casi recién empezado. ¡No desanimarse! Muchos ánimos a todos y que os llamen prontito.


Enhorabuena, ya te tocaba, espero que los primeros días estén siendo positivos y hay van algunas preguntas de alguien que está a puntito de entrar también:
¿Cúántos grupos te han tocado? ¿Das a Bachillerato o a ESO? ¿el primer día cómo te hicistes con la clase, es decir, tuvistes que preguntar al anterior profesor qué temario seguía, libro, cómo eran las clases....?
Por último ¿Cómo te planteas la preparación de oposiciones para el próximo año, en caso de que las haya claro, lo digo por organización del tiempo y demás.?
Un saludo

mirasielos

Qué duro es estar a las puertas y que no te llamen!! No entiendo nada.


FLAZO

Hoy creo que ha sido el único día que no han llamado a nadie, lo peor de todo es que lleguemos al fin de semana y volvamos a tener un subidón como la semana pasada, así nunca entrarán aspirantes con buena nota.

TUISTO

Ánimo, aún quedan unos 10 días de bajadas grandes.  corazonpan
Seguro que dejan las llamadas para los viernes citándoos en las respectivas Delegaciones los lunes.  ;D
A partir del día 15, más o menos, las bajadas irán más lentas.  :-[  Según otros años, esto ha sido así.   :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'