¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mirasielos

Es verdad, ayer fue el único dia desde la apertura de la bolsa en el qué no llamaron a nadie. El miedo empieza a aparecer porque cómo llegué el sábado y no nos hayan llamado estamos jodi.... Y eso qué estoy el 1 en varias provincias. Empiezo a pensar que me Voy a quedar en puertas. Veras cómo hoy no llaman a nadie tampoco.

FLAZO

Al final no fué ayer el único día en que no han llamado a nadie, hoy la bolsa tampoco se ha movido en absoluto y estamos aún a comienzos de Octubre, y creo que esto no ocurrió el curso pasado, al menos hasta pasado el puente del Pilar, lo malo de todo es que lleguemos al Sábado y probablemente suba la bolsa como ocurrió el pasado fin de semana.


JORGE1

Cita de: FLAZO en 06 Octubre, 2011, 19:05:55 PM
Al final no fué ayer el único día en que no han llamado a nadie, hoy la bolsa tampoco se ha movido en absoluto y estamos aún a comienzos de Octubre, y creo que esto no ocurrió el curso pasado, al menos hasta pasado el puente del Pilar, lo malo de todo es que lleguemos al Sábado y probablemente suba la bolsa como ocurrió el pasado fin de semana.
Hola a todos los tecnologos. Ahora mismo lo que se están cubriendo son las bajas que se van produciendo. Tendreis que esperar con paciencia a que algún profe se de de baja para que os llamen, independientemente de que estemos en octubre o novienbre. Bajas siempre se van produciendo a lo largo del curso. Suerte a todos

FLAZO

Bolsa parada absolutamente, bueno, más concretamente con una subida hoy, después de dos días sin moverse............y lo peor lo temo para mañana.


kanbhio

Bueno, parece que aunque hemos subido uno esta mañana, ahora hemos bajado 3, al menos son dos bajaditas en total, peor es nada...

FLAZO

¿Se sabe de dónde han sido esas 3 llamadas?
En cualquier caso lo peor es que suba este fin de semana.

pepinillo

hoy ha llamado la delegación de Sevilla. suerte a todos

mirasielos

Cita de: FLAZO en 07 Octubre, 2011, 13:03:45 PM
¿Se sabe de dónde han sido esas 3 llamadas?
En cualquier caso lo peor es que suba este fin de semana.



Las dos llamadas restantes fueron de Málaga: Velez y Mijas.


FLAZO

Cita de: mirasielos en 08 Octubre, 2011, 20:59:51 PM
Cita de: FLAZO en 07 Octubre, 2011, 13:03:45 PM
¿Se sabe de dónde han sido esas 3 llamadas?
En cualquier caso lo peor es que suba este fin de semana.



Las dos llamadas restantes fueron de Málaga: Velez y Mijas.

¿Cómo sabes exactamente de dónde han llamado?

mirasielos

Cita de: FLAZO en 08 Octubre, 2011, 22:00:50 PM
Cita de: mirasielos en 08 Octubre, 2011, 20:59:51 PM
Cita de: FLAZO en 07 Octubre, 2011, 13:03:45 PM
¿Se sabe de dónde han sido esas 3 llamadas?
En cualquier caso lo peor es que suba este fin de semana.



Las dos llamadas restantes fueron de Málaga: Velez y Mijas.

¿Cómo sabes exactamente de dónde han llamado?

Porque me las ofrecieron a mí. Yo me he quedado con Velez-málaga. No me dijeron duración de ninguna, así qué escogí por proximidad. Ya OS contaré el lunes cuando recabe info.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'