¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: mirasielos en 08 Octubre, 2011, 23:56:57 PM
Cita de: FLAZO en 08 Octubre, 2011, 22:00:50 PM
Cita de: mirasielos en 08 Octubre, 2011, 20:59:51 PM
Cita de: FLAZO en 07 Octubre, 2011, 13:03:45 PM
¿Se sabe de dónde han sido esas 3 llamadas?
En cualquier caso lo peor es que suba este fin de semana.



Las dos llamadas restantes fueron de Málaga: Velez y Mijas.

¿Y tienes que ir al Instituto el mismo día que firmas en la Delegación?

¿Cómo sabes exactamente de dónde han llamado?

Porque me las ofrecieron a mí. Yo me he quedado con Velez-málaga. No me dijeron duración de ninguna, así qué escogí por proximidad. Ya OS contaré el lunes cuando recabe info.

mirasielos

A mí así me lo han dicho. Voy a las 8 a delegación, firmo, cojo el coche y tiro para velez al instituto.
Lo que pasa es que termino ese día a las 10: 30 por lo que no creo que me de tiempo a llegar para entrar en clase. Así que a buscar piso y eso.


FLAZO

Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 00:34:47 AM
A mí así me lo han dicho. Voy a las 8 a delegación, firmo, cojo el coche y tiro para velez al instituto.
Lo que pasa es que termino ese día a las 10: 30 por lo que no creo que me de tiempo a llegar para entrar en clase. Así que a buscar piso y eso.

Ese jienense¡¡¡, hoy nos hemos visto en delegación de Málaga, yo tiré para Mijas, he llegado después del recreo y los chavales bien, sin problemas pero hay un grupo de PCPI que no se motivan ni a la de tres, es como estar en una guardería, pero de donde no hay.......

lucerino

Hola Flazo
¿Das clase a un PCPI?. Podrias contar de que? es 1º o 2º?


mirasielos

Cita de: FLAZO en 10 Octubre, 2011, 22:00:02 PM
Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 00:34:47 AM
A mí así me lo han dicho. Voy a las 8 a delegación, firmo, cojo el coche y tiro para velez al instituto.
Lo que pasa es que termino ese día a las 10: 30 por lo que no creo que me de tiempo a llegar para entrar en clase. Así que a buscar piso y eso.

Ese jienense¡¡¡, hoy nos hemos visto en delegación de Málaga, yo tiré para Mijas, he llegado después del recreo y los chavales bien, sin problemas pero hay un grupo de PCPI que no se motivan ni a la de tres, es como estar en una guardería, pero de donde no hay.......

Así que tú eras FLAZO, me lo podías haber dicho!!! En los foros no le ponemos cara a nadie pero coincidir en delegación es una gran casualidad. Claro es que sacamos prácticamente la misma nota y estamos seguidos.
Enhorabuena. Por cierto para cuánto va tu sustitución? Has tenido suerte? Va para largo?
Yo doy a dos grupos de diversificación: un 31 y un 4º. Al 4º sólo le doy las prácticas, es decir, proyectitos sencillicos que motiven un poco a los chicos/as.
Bueno pues lo dicho estamos en contacto por el foro.
Un saludo.

Freeman

Cita de: FLAZO en 10 Octubre, 2011, 22:00:02 PM
... sin problemas pero hay un grupo de PCPI que no se motivan ni a la de tres, es como estar en una guardería, pero de donde no hay.......

Flazo, tuve una vez un PCPI y me fue fenomenal orientándolo todo a prácticas, lo único que tienes que tener en cuenta es que todo lo que hagas con ellos debe ser manual y práctico. En el momento que digas que saquen un bolígrafo ya tendrás problemas, entiende que muchos no saben ni escribir.

Tuve un PCPI de informática, así que todo el día montando y desmontando ordenadores, reparando discos duros, recuperándoles la información, instalando sistemas operativos, diseñando webs, bases de datos... lo que quieras pero práctico.

uzzzzu

Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 23:18:39 PM
Cita de: FLAZO en 10 Octubre, 2011, 22:00:02 PM
Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 00:34:47 AM
A mí así me lo han dicho. Voy a las 8 a delegación, firmo, cojo el coche y tiro para velez al instituto.
Lo que pasa es que termino ese día a las 10: 30 por lo que no creo que me de tiempo a llegar para entrar en clase. Así que a buscar piso y eso.

Ese jienense¡¡¡, hoy nos hemos visto en delegación de Málaga, yo tiré para Mijas, he llegado después del recreo y los chavales bien, sin problemas pero hay un grupo de PCPI que no se motivan ni a la de tres, es como estar en una guardería, pero de donde no hay.......

Así que tú eras FLAZO, me lo podías haber dicho!!! En los foros no le ponemos cara a nadie pero coincidir en delegación es una gran casualidad. Claro es que sacamos prácticamente la misma nota y estamos seguidos.
Enhorabuena. Por cierto para cuánto va tu sustitución? Has tenido suerte? Va para largo?
Yo doy a dos grupos de diversificación: un 31 y un 4º. Al 4º sólo le doy las prácticas, es decir, proyectitos sencillicos que motiven un poco a los chicos/as.
Bueno pues lo dicho estamos en contacto por el foro.
Un saludo.

Vamos a ver, si al final nos conocemos todos, jejejejeje !!!!

YO a mirasielos si me da que lo conozco (por cierto, nos vemos el sábado en la academia) pero a flazo no le pongo cara.

Fdo: Uno que trabaja en un Hospital como responsable de mantenimiento, jejejeje.

operacionesagrarias

Tecnologos una pregunta!!!!!!!!!!
Academia buen de tecnología en granada?????

Gracias


chirucatecno

Hola a todos!! me alegro de que os hayan llamado ya y espero que os vaya muy bien y que sobre todo sea para mucho tiempo. He estado pensando y creo que sería muy interesante que pudiesemos compartir entre nosotros los proyectos que realizamos, recursos que utilizamos, páginas web,etc. creo que sería bastante enriquecedor y nos vendría muy bien a todos.
¿qué os parece?

FLAZO

Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 23:18:39 PM
Cita de: FLAZO en 10 Octubre, 2011, 22:00:02 PM
Cita de: mirasielos en 10 Octubre, 2011, 00:34:47 AM
A mí así me lo han dicho. Voy a las 8 a delegación, firmo, cojo el coche y tiro para velez al instituto.
Lo que pasa es que termino ese día a las 10: 30 por lo que no creo que me de tiempo a llegar para entrar en clase. Así que a buscar piso y eso.

Ese jienense¡¡¡, hoy nos hemos visto en delegación de Málaga, yo tiré para Mijas, he llegado después del recreo y los chavales bien, sin problemas pero hay un grupo de PCPI que no se motivan ni a la de tres, es como estar en una guardería, pero de donde no hay.......

Así que tú eras FLAZO, me lo podías haber dicho!!! En los foros no le ponemos cara a nadie pero coincidir en delegación es una gran casualidad. Claro es que sacamos prácticamente la misma nota y estamos seguidos.
Enhorabuena. Por cierto para cuánto va tu sustitución? Has tenido suerte? Va para largo?
Yo doy a dos grupos de diversificación: un 31 y un 4º. Al 4º sólo le doy las prácticas, es decir, proyectitos sencillicos que motiven un poco a los chicos/as.
Bueno pues lo dicho estamos en contacto por el foro.
Un saludo.

La sustitución no se sabe para cuánto tiempo, en principio tiene la baja para 15 días y después irá al médico a ver qué le dice, no sé la enfermedad que tiene ni tampoco le quise preguntar porque sí hablé con él el primer día para ver qué habían echo ya los chavales, que estaban comenzando con temas de dibujo técnico como vistas de piezas etc. Me ha tocado dos grupos de 3º, un grupo de 4º, Informática aplicada de 4º ESO y un PCPI. Aún no he comenzado con las clases de 4º en Tecnología sí en Informática donde estaban terminando de realizar presentaciones Power Point y ya empezaremos con el procesador de textos, en 3º les he puesto en situación en lo que es el proceso tecnológico para incidir, en semanas posteriores, en uno de los pasos, el diseño con dibujo técnico, enganchándo así con lo que estaban haciendo, en 4º haré casi que lo mismo al principio, evitando de momento el taller porque no sé cuándo volverá el profesor. Y en el PCPI son 7 chavales aunque sólo han ido 4 de momento y les expliqué el otro día el proceso edificatorio porque estaban con un plano de una vivienda para realizar diferentes actividades sobre el mismo, y ya en días sucesivos es lo que haré con ellos aunque son chavales que no se motivan en absoluto (es casi estar en una guardería con ellos), y quitándo estos del PCPI, los demás bien lo típico que no guardan silencio en clase, con el típico fondo sur, y preguntan todos a la vez...lo típico y sin problema con ellos de momento, claro que sólo llevo dos días.

En fín que otro día te sigo contando y me cuentas, Un saludo-


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'