¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Freeman


TUISTO

¿Queda mucha gente en la bolsa? Lo digo para ver si podemos hacernos una idea de cómo se mueven las bajas de Tecnología y aproximarnos al número de plazas que sacarán en las oposiciones. Podemos hacer una relación entre los que entraron a trabajar y las plazas convocadas.


juanca123

También cabe la posibilidad de que no salgan todas las especialidades convocadas en las proximas oposiciones. Seguro que salen Matemáticas, Lengua, Inglés... ¿que opinais de tecnología? ¿es de las que siempren salen?

javig08

Hola,

he encontrado un preparador de Tecnología, en Loja. Para abrir un grupo los sabados, me inidica que hacen falta un grupo de seis personas para empezar la preparacón. Nos faltan unos pocos, quién esté interesado por favor que me envíe un mensaje privado.

Un saludo.


TUISTO

Cita de: juanca123 en 19 Octubre, 2011, 18:30:10 PM
También cabe la posibilidad de que no salgan todas las especialidades convocadas en las proximas oposiciones. Seguro que salen Matemáticas, Lengua, Inglés... ¿que opinais de tecnología? ¿es de las que siempren salen?

Es muy probable que convoquen pero un número tan pequeño que será ridículo.

Bike11

Cita de: TUISTO en 19 Octubre, 2011, 18:16:25 PM
¿Queda mucha gente en la bolsa? Lo digo para ver si podemos hacernos una idea de cómo se mueven las bajas de Tecnología y aproximarnos al número de plazas que sacarán en las oposiciones. Podemos hacer una relación entre los que entraron a trabajar y las plazas convocadas.

Tuisto a día de hoy han entrado a trabajar unos 60 aspirantes, y en la bolsa quedamos sin trabajar sobre 400, más o menos. Vamos que hay aspirantes hasta 2014 je,je. Un saludo.

Bike11

Cita de: juanca123 en 19 Octubre, 2011, 18:30:10 PM
También cabe la posibilidad de que no salgan todas las especialidades convocadas en las proximas oposiciones. Seguro que salen Matemáticas, Lengua, Inglés... ¿que opinais de tecnología? ¿es de las que siempren salen?

Tecnología ha tenido 2 años en blanco 2000 y 2004 o algo así, pero no estoy seguro.

FLAZO

Hay especialidades, como Matemáticas, que es claro que convocarán plazas, pero en la nuestra no lo veo tan claro, de echo en otra similar como es Informática no convocaron plaza para 2010, en fín esto es un sin vivir.


obiwan

Cita de: Bike11 en 20 Octubre, 2011, 18:37:07 PM
Cita de: juanca123 en 19 Octubre, 2011, 18:30:10 PM
También cabe la posibilidad de que no salgan todas las especialidades convocadas en las proximas oposiciones. Seguro que salen Matemáticas, Lengua, Inglés... ¿que opinais de tecnología? ¿es de las que siempren salen?

Tecnología ha tenido 2 años en blanco 2000 y 2004 o algo así, pero no estoy seguro.

2002 fue la última convocatoria en blanco de nuestra especialidad

Bike11



2002 fue la última convocatoria en blanco de nuestra especialidad
[/quote]

Sacaron plazas de tecnología en 2006?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'