¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirasielos

Bueno,

pues vuelta a la bolsa. Una sustitución buena pero supercorta: sólo 3 semanas. Además he tenido la mala suerte de volver a la bolsa cuando ya habían vuelto 4  personas más con tiempo de servicio mayor al mío. El viernes le dieron sustitucion a uno. Ahora estoy el quinto y los más próximo el 3 por varias provincias. ¿Volveré pronto a trabajar? ¿Qué pensáis?

FLAZO

Cita de: mirasielos en 01 Noviembre, 2011, 13:46:25 PM
Bueno,

pues vuelta a la bolsa. Una sustitución buena pero supercorta: sólo 3 semanas. Además he tenido la mala suerte de volver a la bolsa cuando ya habían vuelto 4  personas más con tiempo de servicio mayor al mío. El viernes le dieron sustitucion a uno. Ahora estoy el quinto y los más próximo el 3 por varias provincias. ¿Volveré pronto a trabajar? ¿Qué pensáis?

Anda, ¿pero no era una baja por 4 meses?
En mi caso, según Séneca, ceso el 15 de Noviembre, aunque no me extrañaría que mañana me dijeran que vuelve el que estoy sustituyendo, a ver qué ocurre, lo malo de esto es que ya más o menos me estoy haciendo con los alumnos y es una faena el que me cambien de centro, pero esto es lo malo de las sustituciones y ahora con la faena de las oposiciones del año que viene.... desmoraliza un poco o un mucho.
Bueno, mirasielos, a ver si pronto te vuelven a llamar. Un saludo.


jpgtecno

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

TUISTO

¿Pensáis que habrá oposiciones de la especialidad de Tecnología?


juanca123

Esa es la pregunta del millón. Creo que no lo sabremos hasta diciembre más o menos, que es cuando suele salir una primera previsión de plazas por especialidad.

Saludos

jpgtecno

Cita de: TUISTO en 04 Noviembre, 2011, 23:23:05 PM
¿Pensáis que habrá oposiciones de la especialidad de Tecnología?

A mí esa cuestión me tiene muy negro... y encima todavía no tenemos el temario definitivo. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

petit

Una pregunta a quien me pueda contestar, que ya se que es dificil dada la situación de incertidimbre que tenemos, pero:
En el caso de que se aprueben el borredor último, el dia del examen escrito, cuando saquen los temas correspondientes a las bolas del sorteo, ¿nos dirán únicamente el título pequeño, o tambien los subapartados?. Lo digo por que antes con el título completo, pues uno se iba acordando de los apartados del tema y ayudaba un poco, pero ahora...
Y la otra pregunta es que en el caso de que se apruebe este último borrador, digan o no los subapartados, ¿hay que seguir el mismo orden y poner estos mismos subapartados, o lo que importa es que en conjunto no te dejes por tocar ninguno de ellos?
Gracias y ánimo a todos

lucerino

Cita de: jpgtecno en 06 Noviembre, 2011, 18:38:34 PM
Cita de: TUISTO en 04 Noviembre, 2011, 23:23:05 PM
¿Pensáis que habrá oposiciones de la especialidad de Tecnología?

A mí esa cuestión me tiene muy negro... y encima todavía no tenemos el temario definitivo. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

Mi opinión (solo por intuición) es que si las habrá.


mirasielos

Hola,

de nuevo en la brecha. Me ha tocado Barbate. Menudo cambio! Habrá que practicar Tai-chi o yoga. Cuándo debería terminar mi sustitución, caso que lo haga antes de Navidad, para poder pillar algo de nuevo?

Cita de: FLAZO en 01 Noviembre, 2011, 20:20:54 PM
Cita de: mirasielos en 01 Noviembre, 2011, 13:46:25 PM
Bueno,

pues vuelta a la bolsa. Una sustitución buena pero supercorta: sólo 3 semanas. Además he tenido la mala suerte de volver a la bolsa cuando ya habían vuelto 4  personas más con tiempo de servicio mayor al mío. El viernes le dieron sustitucion a uno. Ahora estoy el quinto y los más próximo el 3 por varias provincias. ¿Volveré pronto a trabajar? ¿Qué pensáis?

Anda, ¿pero no era una baja por 4 meses?
En mi caso, según Séneca, ceso el 15 de Noviembre, aunque no me extrañaría que mañana me dijeran que vuelve el que estoy sustituyendo, a ver qué ocurre, lo malo de esto es que ya más o menos me estoy haciendo con los alumnos y es una faena el que me cambien de centro, pero esto es lo malo de las sustituciones y ahora con la faena de las oposiciones del año que viene.... desmoraliza un poco o un mucho.
Bueno, mirasielos, a ver si pronto te vuelven a llamar. Un saludo.

lucerino

Cita de: mirasielos en 07 Noviembre, 2011, 20:17:29 PM
Hola,

de nuevo en la brecha. Me ha tocado Barbate. Menudo cambio! Habrá que practicar Tai-chi o yoga. Cuándo debería terminar mi sustitución, caso que lo haga antes de Navidad, para poder pillar algo de nuevo?

Cita de: FLAZO en 01 Noviembre, 2011, 20:20:54 PM
Cita de: mirasielos en 01 Noviembre, 2011, 13:46:25 PM
Bueno,

pues vuelta a la bolsa. Una sustitución buena pero supercorta: sólo 3 semanas. Además he tenido la mala suerte de volver a la bolsa cuando ya habían vuelto 4  personas más con tiempo de servicio mayor al mío. El viernes le dieron sustitucion a uno. Ahora estoy el quinto y los más próximo el 3 por varias provincias. ¿Volveré pronto a trabajar? ¿Qué pensáis?

Anda, ¿pero no era una baja por 4 meses?
En mi caso, según Séneca, ceso el 15 de Noviembre, aunque no me extrañaría que mañana me dijeran que vuelve el que estoy sustituyendo, a ver qué ocurre, lo malo de esto es que ya más o menos me estoy haciendo con los alumnos y es una faena el que me cambien de centro, pero esto es lo malo de las sustituciones y ahora con la faena de las oposiciones del año que viene.... desmoraliza un poco o un mucho.
Bueno, mirasielos, a ver si pronto te vuelven a llamar. Un saludo.

Yo creo que este año dejaran de llamar a primeros de diciembre
Por cierto, si es el IES Torre del Tajo de Barbate, apuesto que la baja es por depresión o similar. Ve preparando el cuerpo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'