¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mirasielos

Exactamente ese es. Incredible!
Intentaré que no me afecte.
Siempre quieres una sustitución larga , ahora no se que es mejor.

Cita de: lucerino en 07 Noviembre, 2011, 21:22:36 PM
Cita de: mirasielos en 07 Noviembre, 2011, 20:17:29 PM
Hola,

de nuevo en la brecha. Me ha tocado Barbate. Menudo cambio! Habrá que practicar Tai-chi o yoga. Cuándo debería terminar mi sustitución, caso que lo haga antes de Navidad, para poder pillar algo de nuevo?

Cita de: FLAZO en 01 Noviembre, 2011, 20:20:54 PM
Cita de: mirasielos en 01 Noviembre, 2011, 13:46:25 PM
Bueno,

pues vuelta a la bolsa. Una sustitución buena pero supercorta: sólo 3 semanas. Además he tenido la mala suerte de volver a la bolsa cuando ya habían vuelto 4  personas más con tiempo de servicio mayor al mío. El viernes le dieron sustitucion a uno. Ahora estoy el quinto y los más próximo el 3 por varias provincias. ¿Volveré pronto a trabajar? ¿Qué pensáis?

Anda, ¿pero no era una baja por 4 meses?
En mi caso, según Séneca, ceso el 15 de Noviembre, aunque no me extrañaría que mañana me dijeran que vuelve el que estoy sustituyendo, a ver qué ocurre, lo malo de esto es que ya más o menos me estoy haciendo con los alumnos y es una faena el que me cambien de centro, pero esto es lo malo de las sustituciones y ahora con la faena de las oposiciones del año que viene.... desmoraliza un poco o un mucho.
Bueno, mirasielos, a ver si pronto te vuelven a llamar. Un saludo.

Yo creo que este año dejaran de llamar a primeros de diciembre
Por cierto, si es el IES Torre del Tajo de Barbate, apuesto que la baja es por depresión o similar. Ve preparando el cuerpo

Doceori

#671
igual tienes suerte y al que sustituyes no tenga grupos destroyers jejeje...tambien depende de con qué lo compares....pero de ese insti al menos se sale con la sensacion de "después de esto ya estoy preparado para cualquier centro"  :)


jpgtecno

#672
Si os sirve a alguno, a mi me tocó el curso pasado sustituir a un compañero por depresión, y os puedo asegurar que es el sitio donde hasta ahora más a gusto he trabajado, tanto por parte de los compañeros como por parte del alumnado. Al principio iba con ese mismo miedo, pero a los dos días me dí cuenta de que la causa de la baja no tenía nada que ver con el puesto. ¿Que había alumnos "difíciles"? ¿Dónde no los hay?

Es posible que algún centro destaque estadísticamente un poco más por conflictividad, pero al final te das cuenta de que en todas partes cuecen habas (de las buenas y de las malas) y que más o menos nos encontramos con lo mismo en todas partes. (yo al menos prefiero pensarlo así). Para mí lo "chungo" es dar clase en los cursos más bajos (1º y 2º), porque en la mayoría de los casos es ahí donde te encuentras a los diamantes en bruto (sobre todo por lo de "bruto"). Y con todo hay cursos que salen hasta buenos...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Térek

Cita de: jpgtecno en 08 Noviembre, 2011, 19:54:20 PM
Es posible que algún centro destaque estadísticamente un poco más por conflictividad, pero al final te das cuenta de que en todas partes cuecen habas (de las buenas y de las malas) y que más o menos nos encontramos con lo mismo en todas partes. (yo al menos prefiero pensarlo así). Para mí lo "chungo" es dar clase en los cursos más bajos (1º y 2º), porque en la mayoría de los casos es ahí donde te encuentras a los diamantes en bruto (sobre todo por lo de "bruto"). Y con todo hay cursos que salen hasta buenos...

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz de todos...!



"el espermatozoide más veloz,
o el óvulo más deseado"


Lo de los centros o los grupos chungos afecta más a las asignaturas "nobles", las que tienen desdobles, apoyos y esas cosas. En Tecno estamos siempre solos, con el grupo completo, no nos sacan a nadie, porque piensan que sólo los entretenemos. Por eso no notamos tanto la diferencia cuando hay un grupo malo o un centro "chungo". Yo estoy en un centro difícil, muy difícil, y os aseguro que uno se hace a casi todo, y que el efecto de choque me va a dejar inmunizado para el resto de mis días. Me da la risa floja de sólo pensar en las cosas de las que me he quejado en otros tiempos. Luego está el que determinados chavales que no funcionan bien con las materiasl "nobles" sí lo hacen contigo, y eso es gratificante, aunque este año todavía estoy esperándolo.
¡Ánimo a todos los que enseñáis tecnología, que es una cosa estupenda! Voy a ver si me pongo un poco malo para que llamen a alguno más...


jpgtecno

Cita de: Tereka en 08 Noviembre, 2011, 20:15:32 PM
"el espermatozoide más veloz,
o el óvulo más deseado"


¡Me encanta tu puntualización! Con tu permiso, me la pido y la añado a mi firma.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

puntilla

Tecnologos/as que no decaiga el foro!!! aramovil

Supongo que estais todos estudiando y por esos estais tan calladitos anaidrisa

Como lo llevais??? la verdad es que cuesta cuando uno no sabe que temas estudiar... anaidpreocupados

auryl

Estamos muy atareados porque nos estamos estudiando los dos temarios el antigüo y el borrador de los epígrafes, yo ya me he estudiado el temario antigüo y voy por el tema 76 del borrador de los epígrafes ¿o eran 75?. anaidrisa

puntilla

Yo creo que para no molestar al gobierno todos deberíamos estudiarnos los dos temarios y dejar de quejarnos, que pensais........ buena idea anaid4 anaid4 anaid4


jpgtecno

Ya tenemos temario. Descargate esto en ti discto duro: son 62 Mb en un documento de  726 páginas. Nuestro temario anda por la página 464.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/18/pdfs/BOE-A-2011-18099.pdf

¡Que os aproveche!
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jpgtecno

¡Por cierto! lo estoy revisando, ¡y menuda castaña! Llevo vistos los primeros 20 temas y ya he encontrado un fallo: ¡EL TEMA 9 ESTÁ CONTENIDO EN EL 8!

Lo dicho: o me corto las venas o me las dejo largas...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'