¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

MAS FALLOS: Los temas 52 y 53 también son iguales. Así no me extraña que hayan llegado a 77 temas...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jpgtecno

¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de terminar el título de un tema de oposición con puntos suspensivos? ¿Es que pretenden que adivinemos lo que viene después? Mirad el título del tema 68...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


jpgtecno

Tengo la impresión de que la gente que ha hecho esto se ha aplicado aquello de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" después de lo de ayer, me imagino los despachos patas arriba con la mudanza... ¡qué cruz!
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

pepinillo

una preguntilla ¿llaman todos los dias de vuestras delegaciones o esperan   algún día en concreto para llamar a los de tecnología?un saludo a todos


JMC81

#684
Chapuza de temario;

     49. Circuitos secuenciales: .............

     50. Circuitos combinacionales: secuenciales: ..............

Esto no es serio... Parece que lo han publicado deprisa y corriendo antes de las elecciones, es muy sospechoso que lo publicaran justo el día 18 de noviembre, no? ¿que opináis?

jpgtecno

Cita de: JMC81 en 22 Noviembre, 2011, 16:45:19 PM
Chapuza de temario;

     49. Circuitos secuenciales: .............

     50. Circuitos combinacionales: secuenciales: ..............

Esto no es serio... Parece que lo han publicado deprisa y corriendo antes de las elecciones, es muy sospechoso que lo publicaran justo el día 18 de noviembre, no? ¿que opináis?

A mí ya se me nota lo que opino...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

puntilla

Los epigrafes de los temas 8 y 9 tambien estan repetidos. ¿Quien ha hecho el temario?
En el tema 16 de los plasticos, no se habla de los procesos de obtencion de los plasticos.
En el tema 18 de la madera tampoco se habla de los metodos de union...


Esto no es que lo hallan hecho rápido, es que el que lo ha hecho no tiene ni idea...

lucerino

Cuando veo el temario pienso en de la que me he librado. Ya había visto el fallo de los combinacionales y secuenciales y otros parecidos y la impresión que tengo es que es algo hecho muy rápido y a la ligera, na dando ninguna importancia a algo a lo que mucha gente si le da mucha importancia.
Además hay temas que no hay por donde cogerlos, y algunos que estoy seguro que más del 75% del profesorado no controlan lo más mínimo ( y no estoy hablando de controlar o no sobre materiales por ejemplo). ¿De evras son necesarios algunos de los temas nuevos de TIC?
También veo con satisfacción de algunos temas que ya no están (cada vez que me acuerdo del del color ....)


TUISTO

Para colmo, me ha dicho mi compañera que cree que se convoquen pocas especialidades y que Tecnología no es una de las fuertes, que puede quedarse sin oposiciones.  anaid4
Claro, esto es su opinión, pero... es que puede ser cierto   :-X

petit

Pues a mi me ha comentado alguien que trabaja en sevilla que efectivamente que lo que se escucha es que las especialidades que se van a convocar son únicamente las que tengan la bolsa agotada o pudieran agotarse en este año.
Ya mismo saldremos de dudas, pues se espera para diciembre la oferta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'