¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

En Diciembre, pero ¿En qué fechas suelen salir?
Por cierto nuestra bolsa están ahora llamando a gente con un 7 largo, sería una pena que no pudieran entrar gente con muy buena nota.

m.a.r.

Ojala sea pronto y termine esta angustia yaaaaa!!!!!!!!

anaid4 adoraranad anaid4 adoraranad anaid4 adoraranad


m.a.r.

Por cierto, me podeis aconsejar sobre que temario comprar para prepararlo por libre?  Estoy entre CEN y CEDE. Alguna experiencia??

Muchas gracias!!

bubbu

Cita de: FLAZO en 28 Noviembre, 2011, 19:55:44 PM
En Diciembre, pero ¿En qué fechas suelen salir?
Por cierto nuestra bolsa están ahora llamando a gente con un 7 largo, sería una pena que no pudieran entrar gente con muy buena nota.

¿Sabes más o menos cuantos aspirantes han empezado a trabajar?.

saludos


ANRULO

Otro ejemplo de que los epígrafes de los temas los han puesto sin pensar. En el tema 15 PROPIEDADES DE LOS MATERIALES habla sólo de Propiedades Organolépticas y Físicas y Químicas. al no citar las Propiedades Mecánicas plantea la duda de o incluirlas como Propiedades Físicas ( que no lo son según cualquier bibliografia consultada ) o no hablar de ellas ciñiendote al epígrafe pero exponiendote a que el criterio del tribunal sea el de considerarlas.
Yo desde luego, las voy a describir, metiéndolas como propiedades Físicas.
Chapuzas

tecno8

Efectivamente. Los epígrafes o índices son una chapuza. Eso lo sabemos los interinos y creo que toda la gente que va a ser tribunal.
Como opositor no descarto elaborar mi propio índice. No deferiría del oficial y sería más completo.
Como he dicho, los tribunales tambien saben la chapuza que existe en muchos ítems, y por tanto, tambien cabe la posibilidad de que valoren más un buen índice, realizado por una persona que sabe lo que hace, que un índice realizado por personas que posiblemente no entiendan de la materia.
No olvidemos que los tribunales son profesores y también eligen sus propios métodos para dar a conocer la matéria.

FLAZO

En esta bolsa ha subido algo los últimos días y ya, con el casi puente que tenemos encima, no es previsible que llamen a mucha gente antes de Navidades, despues? nadie sabe.

MOZAMBIQUE

Hola a tod@s, ¿conoceis alguna academia buena en Málaga para tecnología?. Y si no es tan buena, alguna que me recomendeis. Gracias


TUISTO

¿Alguien tiene la relación de plazas convocadas para el concurso de traslados con las plazas convocadas para las oposiciones en años anteriores?  anaidanimaods

Térek

Pregunta: ¿cómo sabéis si hay una sustitución inminente -que van a llamar a alguien ya- en una provincia concreta? Por ejemplo, Córdoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'