¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Una gran duda que tengo desde hace tiempo, cuando nos ordenan en la lista de aspirantes a interinidad, tienen en cuenta los cursos del baremo o nos ordenan solo por nota de examen (escrito + oral) sin tener en cuenta los cursos.Es que yo cuando meto mi dni en la lista me sale mi media del examen sin tener en cuenta los cursos que hice, en ese caso los cursos solo sirven para aspirar a la plaza,no?. Thanks

mariflori567

Cita de: Bike11 en 12 Diciembre, 2011, 23:52:41 PM
Una gran duda que tengo desde hace tiempo, cuando nos ordenan en la lista de aspirantes a interinidad, tienen en cuenta los cursos del baremo o nos ordenan solo por nota de examen (escrito + oral) sin tener en cuenta los cursos.Es que yo cuando meto mi dni en la lista me sale mi media del examen sin tener en cuenta los cursos que hice, en ese caso los cursos solo sirven para aspirar a la plaza,no?. Thanks

Cuando te presentas a las oposiones es concurso-oposición, es decir, valoran los cursos y todo lo que tengas. Una vez que no has sacado plaza y has aprobado pasas a bolsa sólo teniendo en cuenta la nota del examen  ;)


mariflori567

¿Qué tal anda la bolsa? ¿Por qué nota va? Yo creo que me incorporaré después de Navidad, el 9 de enero, y es para calcular cuanto tiempo más o menos podrá pasar hasta que me vuelvan a llamar. ¡Gracias!

Térek

Cita de: Térek en 12 Diciembre, 2011, 19:40:25 PM
Pregunta: ¿cómo sabéis si hay una sustitución inminente -que van a llamar a alguien ya- en una provincia concreta? Por ejemplo, Córdoba.

Beno. Ya no hace falta que me contestéis. Ya sé que no han enviado a nadie por mí. En fín :'(


FLAZO

La bolsa está ya, desde antes de los días festivos de primeros de Diciembre, muy parada y a algo más de una semana para las vacaciones no creo que se mueva mucho más, por lo que hasta después de Navidades, nada de nada, y por cierto están entrando actualmente gente con nota muy alta por lo que no sé qué va ha pasar con la convocatoria de plazas para esta especialidad.

Freeman

Cita de: FLAZO en 13 Diciembre, 2011, 17:47:25 PM
La bolsa está ya, desde antes de los días festivos de primeros de Diciembre, muy parada y a algo más de una semana para las vacaciones no creo que se mueva mucho más, por lo que hasta después de Navidades, nada de nada, y por cierto están entrando actualmente gente con nota muy alta por lo que no sé qué va ha pasar con la convocatoria de plazas para esta especialidad.

¿Cuántos no blindados han entrado en lo que llevamos de año?

FLAZO

Cita de: Freeman en 13 Diciembre, 2011, 22:37:05 PM
Cita de: FLAZO en 13 Diciembre, 2011, 17:47:25 PM
La bolsa está ya, desde antes de los días festivos de primeros de Diciembre, muy parada y a algo más de una semana para las vacaciones no creo que se mueva mucho más, por lo que hasta después de Navidades, nada de nada, y por cierto están entrando actualmente gente con nota muy alta por lo que no sé qué va ha pasar con la convocatoria de plazas para esta especialidad.

¿Cuántos no blindados han entrado en lo que llevamos de año?
Si tengo un huequecito creo que hasta te lo podría decir

TUISTO

http://www.20minutos.es/noticia/1249227/0/

Adelanto de la publicación

Las citadas fuentes de la negociación también han explicado a Europa Press los plazos que prevé, de ahora en adelante, el departamento de Álvarez de la Chica. Según indican, la idea del Gobierno andaluz es la aprobar la convocatoria de empleo público docente en el primer Consejo de Gobierno de 2012 con la intención de adelantarse a que el Gobierno central, en su caso, pueda anunciar una posible congelación de la oferta de empleo público.

Si el Ejecutivo de Mariano Rajoy anunciara esta medida en su primer Consejo de Gobierno del 23 de diciembre, es decir, antes de que lo aprobara el andaluz, la Junta de Andalucía "podría incluso rentabilizarlo políticamente" porque, según las citadas fuentes, "los sindicatos y opositores saldrían en masa contra esta congelación y ellos ya podrán decir que habían presentado su oferta a los sindicatos". La otra opción posible "es que, si Rajoy no lo hace en ese momento sino a posteriori (es decir, una vez aprobado por el Consejo de Gobierno andaluz), la Junta de Andalucía decida ir judicialmente contra esa decisión", señalan estas fuentes.

anaid4 anaid4 Estos políticos............  anaid4


mirasielos

Hola claxon,

Dónde estas tú ahora? En él mismo sitio? Has pillado algo mejor?
Yo Voy por mi tercera sustitución.

Cita de: TUISTO en 15 Diciembre, 2011, 17:25:56 PM
http://www.20minutos.es/noticia/1249227/0/

Adelanto de la publicación

Las citadas fuentes de la negociación también han explicado a Europa Press los plazos que prevé, de ahora en adelante, el departamento de Álvarez de la Chica. Según indican, la idea del Gobierno andaluz es la aprobar la convocatoria de empleo público docente en el primer Consejo de Gobierno de 2012 con la intención de adelantarse a que el Gobierno central, en su caso, pueda anunciar una posible congelación de la oferta de empleo público.

Si el Ejecutivo de Mariano Rajoy anunciara esta medida en su primer Consejo de Gobierno del 23 de diciembre, es decir, antes de que lo aprobara el andaluz, la Junta de Andalucía "podría incluso rentabilizarlo políticamente" porque, según las citadas fuentes, "los sindicatos y opositores saldrían en masa contra esta congelación y ellos ya podrán decir que habían presentado su oferta a los sindicatos". La otra opción posible "es que, si Rajoy no lo hace en ese momento sino a posteriori (es decir, una vez aprobado por el Consejo de Gobierno andaluz), la Junta de Andalucía decida ir judicialmente contra esa decisión", señalan estas fuentes.

anaid4 anaid4 Estos políticos............  anaid4

mirasielos

Quería decir Flazo, estos móviles...

Cita de: mirasielos en 17 Diciembre, 2011, 19:31:49 PM
Hola claxon,

Dónde estas tú ahora? En él mismo sitio? Has pillado algo mejor?
Yo Voy por mi tercera sustitución.

Cita de: TUISTO en 15 Diciembre, 2011, 17:25:56 PM
http://www.20minutos.es/noticia/1249227/0/

Adelanto de la publicación

Las citadas fuentes de la negociación también han explicado a Europa Press los plazos que prevé, de ahora en adelante, el departamento de Álvarez de la Chica. Según indican, la idea del Gobierno andaluz es la aprobar la convocatoria de empleo público docente en el primer Consejo de Gobierno de 2012 con la intención de adelantarse a que el Gobierno central, en su caso, pueda anunciar una posible congelación de la oferta de empleo público.

Si el Ejecutivo de Mariano Rajoy anunciara esta medida en su primer Consejo de Gobierno del 23 de diciembre, es decir, antes de que lo aprobara el andaluz, la Junta de Andalucía "podría incluso rentabilizarlo políticamente" porque, según las citadas fuentes, "los sindicatos y opositores saldrían en masa contra esta congelación y ellos ya podrán decir que habían presentado su oferta a los sindicatos". La otra opción posible "es que, si Rajoy no lo hace en ese momento sino a posteriori (es decir, una vez aprobado por el Consejo de Gobierno andaluz), la Junta de Andalucía decida ir judicialmente contra esa decisión", señalan estas fuentes.

anaid4 anaid4 Estos políticos............  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'