¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bubbu

Esta claro que todo ésto es politiqueo y no vamos a saber 100% seguro si hay o no hay hasta Marzo. Así que a seguir estudiando lo que podamos.

En cuanto al número de plazas, a mí personalmente me parecen demasiadas. ¿Qué puede haber unos 400 interinos como mucho trabajando?, ¿y de esos cuántos tienen vacante?. Lo que si que me ha sorprendido es el mogollón de plazas que hay en geografía e historia.

pepinillo

no pienses en los 400 interinos de aqui sino en los 4000 que se van a venir de otras comunidades en las que no hay oposiciones, piensa que todos esos interinos "viejos" madrileños que se han quedado en la calle tiene ahora vía libre y AVE pa venirse a sevilla en dos horas escasas . el caramelo es muy sabroso.


TUISTO

Cita de: TUISTO en 20 Diciembre, 2011, 17:36:24 PM
En este enlace (páginas 12 y 13) podemos leer que Educación NO es un servicio básico. Por lo tanto, según Rajoy, NO tendremos oposiciones de profesores en 4 años. Y tendremos que opositar con un sistema nuevo.

http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2011Proyecto/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/3/3/1/2/2/N_11_A_A_2_1_2_G2_1.PDF

Otra cosa es que la Junta adelante la convocatoria de la OEP docente antes de que Rajoy, el 30 de diciembre en el consejo de ministros, haga oficial sus palabras de ayer. Pero, ¿qué pasaría entonces?, pues que el temario a estudiar sería el antiguo porque la convocatoria sería en 2011. Esto último lo veo improbable porque la Junta dice que la convocatoria será  en el primer trimestre de 2012.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Diciembre/nota_prensa_201211_balance&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

El 30 de diciembre saldremos de dudas, en el consejo de ministros de Rajoy. Estudiad mucho pero yo me olvidaba de opositar hasta 2015.

Térek

Yo entiendo que lo que hace que unas eventuales opos sean con el temario antiguo no es la fecha de la OPE -algo de caracter presupuestario- , sino la de la convocatoria de la oposición -la que abre el proceso y lo norma-

En cambio, lo que permitiría unas opos con las limitaciones actuales (30% de tasa de reposición, ni una plaza más), esto es el que haya opos o no las haya, es la OPE, que debe salir antes de que salga una norma más restrictiva del gobierno de la nación, que es lo que promete Rajoy.

Nada que esté en manos de nadie más que de ellos.


TUISTO

Cita de: Térek en 21 Diciembre, 2011, 07:25:53 AM
Yo entiendo que lo que hace que unas eventuales opos sean con el temario antiguo no es la fecha de la OPE -algo de caracter presupuestario- , sino la de la convocatoria de la oposición -la que abre el proceso y lo norma-

En cambio, lo que permitiría unas opos con las limitaciones actuales (30% de tasa de reposición, ni una plaza más), esto es el que haya opos o no las haya, es la OPE, que debe salir antes de que salga una norma más restrictiva del gobierno de la nación, que es lo que promete Rajoy.

Nada que esté en manos de nadie más que de ellos.

Efectivamente, dependemos del gobierno central. Y mirando a comunidades gobernadas por el PP (Madrid, Castilla la Mancha,...) tenemos claro que la educación no es un servicio básico esencial.

ElectroTecnólogo

¿Alguien sabe quién es el último interino que ha sido llamado? ¿Qué posición ocupaba en la lista de interinos de inicio de curso?

FLAZO

Y bien, si en esta especialidad las plazas que ofertó la Junta eran 80, ¿En cuanto se va ha quedar con la limitación del Gobierno central a la reposición del 10%?, Por favor, la Junta debería aclarar cuanto antes esta situación.

TUISTO

Cita de: FLAZO en 30 Diciembre, 2011, 19:23:23 PM
Y bien, si en esta especialidad las plazas que ofertó la Junta eran 80, ¿En cuanto se va ha quedar con la limitación del Gobierno central a la reposición del 10%?, Por favor, la Junta debería aclarar cuanto antes esta situación.

Pues, por regla de proporcionalidad directa... unas 26 plazas para toda Andalucía y todo el territorio español, en vista de que en otras comunidades no van a convocar.  :-[


bubbu

Cita de: TUISTO en 30 Diciembre, 2011, 19:39:12 PM
Cita de: FLAZO en 30 Diciembre, 2011, 19:23:23 PM
Y bien, si en esta especialidad las plazas que ofertó la Junta eran 80, ¿En cuanto se va ha quedar con la limitación del Gobierno central a la reposición del 10%?, Por favor, la Junta debería aclarar cuanto antes esta situación.

Pues, por regla de proporcionalidad directa... unas 26 plazas para toda Andalucía y todo el territorio español, en vista de que en otras comunidades no van a convocar.  :-[

Tuito, ¿qué regla de proporcionalidad es esa? 26 plazas me parecen una pasada.

bubbu

Cita de: bubbu en 30 Diciembre, 2011, 22:42:36 PM
Cita de: TUISTO en 30 Diciembre, 2011, 19:39:12 PM
Cita de: FLAZO en 30 Diciembre, 2011, 19:23:23 PM
Y bien, si en esta especialidad las plazas que ofertó la Junta eran 80, ¿En cuanto se va ha quedar con la limitación del Gobierno central a la reposición del 10%?, Por favor, la Junta debería aclarar cuanto antes esta situación.

Pues, por regla de proporcionalidad directa... unas 26 plazas para toda Andalucía y todo el territorio español, en vista de que en otras comunidades no van a convocar.  :-[

Tuito, ¿qué regla de proporcionalidad es esa? 26 plazas me parecen una pasada.

Vale, salen de que las 80 plazas se habían calculado teniendo en cuenta el 30% de reposición que ahora pasa a un 10%. xDDDD


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'