¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman


MOZAMBIQUE

Pues es un sin sentido que metan un problema de dibujo, pero es que esto la habrá hecho el mismo o la misma que ha dividido el temario en epígrafes, y si no ha sido ese o esa habrá sido su primo o prima. Es que estas opos tienen tela para todo y para esto no iba a ser menos. Además, ¿habéis visto que en informática hacen un cuadro y todo con el tipo de problemas y además les dan a elegir entre varios?. Se vé que el primo o la prima lo único que le gusta es la informática, o es que no tienen ni idea...


guilson

Tenéis o conocéis algún temario bueno que se pueda comprar?. Gracias. Bueno no solo en contenidos sino también que no sea muy extenso, porque puede que el tema sea bueno pero muy amplio (no se puede redactar en el tiempo fijado). Yo el que tengo es muy extenso y se pierde muchísimas horas en resumir. Al final tengo que crear mi propio temario y la verdad que ya no me da tiempo a todo.

pinpin

Buenas noches:
Buenas noches:

Tengo una duda, soy químico y en 2010 me presenté a Tecnologia, estoy en bolsa (no he trabajado todavía), ahora leo el decreto 302 ese de los c... y resulta que los químicos no están en las titulaciones aptas para ejercer de interino. ¿es esto así?

gracias










TUISTO

Hoy se ha revisado el borrador de la convocatoria. Se publicará en la segunda quincena de Febrero. Las elecciones serán el 4 de marzo. El PSOE no está defendiendo ni favoreciendo a los andaluces y andaluzas con esta OEP sólo en nuestra comunidad. (Temario, Decreto 302,...)

Si el PP gana en Andalucía no sé lo que hará pero seguro que recortará en Educación porque es lo que ha hecho en otras comunidades.
Si el PSOE gana en Andalucía, el gobierno central va a recurrir la convocatoria de las oposiciones y lo va a ganar.

elenagn

Cita de: pinpin en 22 Enero, 2012, 22:56:09 PM
Buenas noches:
Buenas noches:

Tengo una duda, soy químico y en 2010 me presenté a Tecnologia, estoy en bolsa (no he trabajado todavía), ahora leo el decreto 302 ese de los c... y resulta que los químicos no están en las titulaciones aptas para ejercer de interino. ¿es esto así?

gracias
exactamente, cual es tu titulación pinpin?
opositando, que es gerundio

pinpin

exactamente, cual es tu titulación pinpin?
[/quote]

Soy licenciado en Química, especialidad industrial

elenagn

Cita de: pinpin en 25 Enero, 2012, 13:53:40 PM
exactamente, cual es tu titulación pinpin?

Soy licenciado en Química, especialidad industrial
[/quote]

siendo licenciado puedes presentarte a la rama que quieras. las titulaciones que nombra de manera específica son técnica
opositando, que es gerundio


mollete

Cita de: Térek en 02 Enero, 2012, 22:53:41 PM
Yo entiendo que lo de las plazas de consolidación fué un truco pactado entre la junta y el anterior gobierno del Psoe en Madrid. Porqu esa consolidación (la del EBEP) era la dispuesta para los funcionarios en general (via restringidas) con antigüedad en 2005. En educación no se hicieron restringidas, sino una opción mixta, aparentemente abierta a todos, que fueron las de la transitoria 17 de la LOE.
Vamos, que ahora, ni de coña cuela nada de eso con Rajoy. Así que sólo queda reponer el 10% de bajas y jubilaciones, para cada cuerpo.
Digo para cada cuerpo, porque eso se hace para el conjunto de los de secundaria, no computando jubilados de cada especialidad, que en eso los cuerpos "jóvenes", como el nuestro  ;)  , saldrían perdiendo.
En resumen, que hay poco que rascar. Si queréis un consejo para acabar metiendo la cabeza en la educación pública como profes de tecno, prepararos el nivel de inglés que se exija para la habilitación de bilingüismo. Ahora es un B2 en Andalucía, pero pronto será un C, como en otras comunidades. Trabajaréis seguro, y más cerca de casa que los dinosaurios.

Lo de las bolsas bilingües es como el timo de la estampita, la ultima vez que se abrio se hizo en navidades 2010 (justificando que no habia nadie metieron a no bilingües) y se resolvio en marzo o asi con varios miles de aspirantes surgidos de debajo de las piedras... con el consiguiente problema de dejar a los que ya estaban o meter a los que se habian preparado idiomas...

Con varios titulos de idiomas sigo el 12 y creo que desde que se resolvio solo se ha movido 3 tristes puestos...

Al final he optado por emigrar y por eso no puedo poner tildes!

TUISTO



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'