¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirasielos

las vacantes de jaen se pueden ver en la pagina de.anpe de jaen

TUISTO

¿Me dais ideas de proyectos para hacer en clase? Necesito que sean proyectos baratos, no sé, empleando cartón, madera,...  :-\


elenagn

Cita de: TUISTO en 09 Febrero, 2012, 00:09:32 AM
¿Me dais ideas de proyectos para hacer en clase? Necesito que sean proyectos baratos, no sé, empleando cartón, madera,...  :-\


yo estoy haciendo con mis alumnos de la 2º de ESO una estructura de cartón y papel de 2 plantas que ha de aguantar el peso de un componente del equipo. sólo pueden emplear cartón (los tengo recogiendo cajas por todos lados) y silicona o celo para unir. El tuneo (forma y diseño) es libre, los requisitos son que sólo empleen cartón y papel y que tenga 2 pisos. Cada uno de estos pisos se refuerza interiormente con elementos estructurales (triangulamos, hacemos perfiles con cartón, tirantes con rollitos de papel, arcos, etc...)he montado un concurso con los distintos grupos a los que imparto clase y están también haciendo un mural del making off de la estructura, ya que el montarla se quedan cubiertos los refuerzos interiores. Me han tenido que realizar las vistas de la estructura como parte del informe.
espero que te sirva.
saludos,
opositando, que es gerundio

TUISTO

Cita de: elenagn en 09 Febrero, 2012, 14:35:19 PM
Cita de: TUISTO en 09 Febrero, 2012, 00:09:32 AM
¿Me dais ideas de proyectos para hacer en clase? Necesito que sean proyectos baratos, no sé, empleando cartón, madera,...  :-\


yo estoy haciendo con mis alumnos de la 2º de ESO una estructura de cartón y papel de 2 plantas que ha de aguantar el peso de un componente del equipo. sólo pueden emplear cartón (los tengo recogiendo cajas por todos lados) y silicona o celo para unir. El tuneo (forma y diseño) es libre, los requisitos son que sólo empleen cartón y papel y que tenga 2 pisos. Cada uno de estos pisos se refuerza interiormente con elementos estructurales (triangulamos, hacemos perfiles con cartón, tirantes con rollitos de papel, arcos, etc...)he montado un concurso con los distintos grupos a los que imparto clase y están también haciendo un mural del making off de la estructura, ya que el montarla se quedan cubiertos los refuerzos interiores. Me han tenido que realizar las vistas de la estructura como parte del informe.
espero que te sirva.
saludos,

Gracias  ;D


sarita14

Hola, sabe alguien como va la lista? se sigue moviendo o ya ha dado el parón??

ilg

creo que se movió algo después de navidad y ahora está parada

ilg

¿alguien sabe en cuantas plazas se convertirá las 80 plazas actuales aplicando el 10% de reposición?
porque estoy convencida de que las oposiciones no las van a anular pero si recortaran las plazas.

tecno8

Cita de: ilg en 12 Febrero, 2012, 13:15:49 PM
¿alguien sabe en cuantas plazas se convertirá las 80 plazas actuales aplicando el 10% de reposición?
porque estoy convencida de que las oposiciones no las van a anular pero si recortaran las plazas.
Creo que la reposición es para cubrir plazas de los compañeros que se jubilan.
En tecnología no creo que se jubilen muchos. Tecnología tiene una bolsa "jóven".
Creo que las 80 son casi todas de consolidación no de reposición.
Con el 10% de reposición pueden salir 10 o 20 plazas... o nada.
Si hacen lo del 10% vale la pena que no saquen nada.
Lo siento, estamos todos igual.
Saludos!


auryl


mollete

Pff pensad en unas opos con 1 plaza por tribunal (creo que en 2010 hubo 13 o 14 tribunales) y cada tribunal con 100 y pico de opositores...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'