¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pinpin

Buenas noches:

Lo he preguntado varias veces pero nunca he obtenido respuesta, haber si me podéis ayudar, ahí va "Soy Licenciado en Químicas, y aprobé en 2010 y entré en la lista de interinos" ¿Puedo tener algún problema para permanecer en la lista de interinos, siendo Licenciado en Químicas?

cupido1981



Bike11

Cita de: pinpin en 28 Febrero, 2012, 23:51:42 PM
Buenas noches:

Lo he preguntado varias veces pero nunca he obtenido respuesta, haber si me podéis ayudar, ahí va "Soy Licenciado en Químicas, y aprobé en 2010 y entré en la lista de interinos" ¿Puedo tener algún problema para permanecer en la lista de interinos, siendo Licenciado en Químicas?
No si eres licenciado no tienes ningun problema, las titulaciones equivalentes solo son para ingenieros técnicos y arquitectos técnicos. Un saludo

petit

pero es que ya no se pueden presentar los arquitectos tecnico o ingenieros tecnicos?


Bike11

Cita de: petit en 29 Febrero, 2012, 13:26:10 PM
pero es que ya no se pueden presentar los arquitectos tecnico o ingenieros tecnicos?

SI, SE PUEDEN PRESENTAR TAMBIÉN, pero para ellos existe un anexo de titulaciones equivalentes.

mirasielos

Una pregunta para aquel/la que me puedq ayudar.
Como puedo saber el tiempo de servicio que tengo? Me contarian los dias de navidad para los dos mese del primer trimestre? Es por el tema del verano y eso. Aunque bueno ya veremos si lo cobramos.

pinpin

muchas gracias por vuestras respuestas.

un saludo

ilg

Cita de: mirasielos en 29 Febrero, 2012, 19:11:36 PM
Una pregunta para aquel/la que me puedq ayudar.
Como puedo saber el tiempo de servicio que tengo? Me contarian los dias de navidad para los dos mese del primer trimestre? Es por el tema del verano y eso. Aunque bueno ya veremos si lo cobramos.
Creo que los dias de navidad te cuentan, si cesastes justo la semana antes de las vacaciones, y por supuesto si lo has cobrado en la nómina de enero


ilg

las 80 plazas de tecnología son de consolidación de interinos, verdad? porque no hay tantas jubilaciones en tecnología.
si es así, y aplicaran el 10%, ¿las de consolidación se eliminarían? ¿o se quedan, más el 10% de reposición?

Térek

Cita de: ilg en 04 Marzo, 2012, 12:32:30 PM
las 80 plazas de tecnología son de consolidación de interinos, verdad? porque no hay tantas jubilaciones en tecnología.
si es así, y aplicaran el 10%, ¿las de consolidación se eliminarían? ¿o se quedan, más el 10% de reposición?

Las 80 plazas de tecnología, o las que queden sin encojen, serán todas "normales", tan de interinos como de aspirantes. Los interinos puede que tengan algo más de baremo por la experiencia, pero nada más. De hecho, al haber una primera parte eliminatoria (tema + problemas), puede que muchos caigan, interinos y aspirantes nuevecitos, así que de consolidación nada. Otra cosa es que una parte (la mitad, más o menos) se oferten en primer lugar a funcionarios de carrera del grupo B (ahora A2), como son Profes Técnicos de FP o Maestros, que hacen un examen más cómodo, pero no es normal que se gasten las reservadas para ellos. Las que les sobran van al turno libre, para aspirantes e interinos.

No sé si lo he aclarado o lo he liado más. Pregunta, que alguien contestará, mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'