¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11


petit

Muchas gracias TECNOUTRERA no he tenido tiempo de agradecertelo antes, pues ya te imaginas...
Me ha servido de mucho, porque el primer dia de todos los cursos, despues de presentarme, hice una prueba de conocimientos previos sobre la unidad que me iban diciendo que les tocaba a continuación. Y asi los tuve entretenidos, y me ha servido ademas para ver por donde van los tiros.


ilg

a ver si se aclara las oposiciones, sabemos cuantas plazas se nos quedan.

Bike11

Cita de: ilg en 28 Marzo, 2012, 16:25:08 PM
a ver si se aclara las oposiciones, sabemos cuantas plazas se nos quedan.

Si finalmente se reducen a 1/3 es decir, 20 o 25 plazas, ¿se centralizarían los tribunales en 2, por ejemplo Sevilla y Granada? o ¿habría un tribunal por provincia?, serían 3 plazas por tribunal, vamos una ridiculez.


TUISTO

Cita de: Bike11 en 28 Marzo, 2012, 21:30:54 PM
Cita de: ilg en 28 Marzo, 2012, 16:25:08 PM
a ver si se aclara las oposiciones, sabemos cuantas plazas se nos quedan.

Si finalmente se reducen a 1/3 es decir, 20 o 25 plazas, ¿se centralizarían los tribunales en 2, por ejemplo Sevilla y Granada? o ¿habría un tribunal por provincia?, serían 3 plazas por tribunal, vamos una ridiculez.

La distribución de tribunales se hará en función de la gente que esté inscrita y las peticiones de provincias para realizar las pruebas.

opositionboy

Mientras haya para al menos 1 plaza por cada tribunal habrá del orden de 2 tribunales por provincia (no sé si hubo 15 en 2010)... aunque como te dicen depende del número de opositores, lo que está claro es que no nos vamos a encontrar un único tribunal con mil opositores.

En el mío de 2010 ya éramos unos 100 y el tribunal tardó en hacer el oral, imagínate si fuésemos mil...

Veremos cosas "divertidas" como haya tribunales con "altos" índices de abandono antes de las pruebas, ya que el reparto de opositores por tribunal se hace con anterioridad.

Imaginad que se hacen 16 tribunales de 100, tocarían a  1,5625 plazas por tribunal. Después de la presentación aquellos tribunales en los que faltasen apenas 1 o 2 opositores más que en el resto pasarían por redondeo a tener 1 plaza para 90, y aquellos con menos ausencias tendrían 2 plazas (el doble) para casi los mismos (97?), se darían ratios muy injustas...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

mirasielos

De las 80 plazas habra que ver cuantas corresponden a consolidacion de empleo y cuantas a reposicion y ese.porcentaje determinara las plazas que queden.  Yo creo que los tiros iran por las 8-10 como mucho, solo hay que ver las ofertadas para humanidades, mates, lengua y biologia. Esa es mi opinion.

TUISTO

Cita de: mirasielos en 31 Marzo, 2012, 13:32:18 PM
De las 80 plazas habra que ver cuantas corresponden a consolidacion de empleo y cuantas a reposicion y ese.porcentaje determinara las plazas que queden.  Yo creo que los tiros iran por las 8-10 como mucho, solo hay que ver las ofertadas para humanidades, mates, lengua y biologia. Esa es mi opinion.

Mis cálculos coinciden con los tuyos, supongo que, al final, se quedarán en unas 10-15 plazas como máximo. Creo que saldremos a 1-2 plazas por tribunal tal y como dice opositionboy. Y lo dice con fundamento, comparando los datos de 2010 porque así nos lo ha hecho saber la Junta, la gente inscrita es, aproximadamente, la misma que en 2010 pero con muchísimas menos plazas.  :'(


bubbu

Bueno,

dadas las medidas que se han tomado hay, ¿cómo creéis que ésto afectará a nuestra asignatura?. En la actualidad creo que hay unos trescientos y pico interinos currando. ¿En cuentos nos quedaremos para principios del año que viene? Vienen tiempos muy duros compañeros. Esperemos que con paciencia y salivica salgamos lo mejor parados de todo ésto.

obiwan

Queridos compañeros. Llevaba mucho tiempo sin intervenir, aunque os sigo como podéis comprobar, y hoy me decido a escribir algo por sacar de mi parte de la ira que llevo dentro. Con las medidas injustas y absurdas de ahorro sistemático que nos impone la Sra. Merkel el curso que viene no habrá interinos en la educación andaluza. Son unos 600 millones los que nos corresponde a los andaluces ahorrar en educación, eso supone que no habrá interinos. Duro pero cierto. Espero equivocarme, pero es lo que todas las cifras dicen en este momento.
Y sigo firmando como siempre lo he hecho.
Salud y estabilidad para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'