¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionboy

Y sabe alguien si hay muchas plazas bilingües o si se van a crear?

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

lucerino

No es por cortar el rollo, pero tener en cuenta que no hay ningún funcionario de 2010 con destino definitivo todavía (aproximadamente pero no creo que me equivoque mucho). Como mucho a los que dieron por bilingue el año pasado y este, unos 10. Y es posible que todavía quede alguno del 2008 sin colocar.
Esos 200 profesores (que yo creo que sera alguno más) tienen que ocupar 200 vacantes el año que viene


jpgtecno

Cita de: lucerino en 26 Abril, 2012, 17:21:39 PM
No es por cortar el rollo, pero tener en cuenta que no hay ningún funcionario de 2010 con destino definitivo todavía (aproximadamente pero no creo que me equivoque mucho). Como mucho a los que dieron por bilingue el año pasado y este, unos 10. Y es posible que todavía quede alguno del 2008 sin colocar.
Esos 200 profesores (que yo creo que sera alguno más) tienen que ocupar 200 vacantes el año que viene

... y para ello deberán dejar la vacante que, como profesores en prácticas o en expectativa de destino, han venido ocupando hasta ahora, ¿no?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

lucerino

Exacto, pero la respuesta que yo di no era a eso. Si te vas de un sitio, dejas hueco..........excepto que esa plaza ya no exista, que es lo que pasará en mi IES el año que viene.
En cualquier caso, yo no creo que tecno sea una de las materias más sacrificadas, sino que lo serán las materias con departamentos más grandes (a partir de 7 profesores). Esos si que seguro que pierden un miembro en el departamento. ........un miembro...............eso es lo siguiente que pretenderán recortar ...........


mirasielos

Cita de: lucerino en 26 Abril, 2012, 19:08:28 PM
Exacto, pero la respuesta que yo di no era a eso. Si te vas de un sitio, dejas hueco..........excepto que esa plaza ya no exista, que es lo que pasará en mi IES el año que viene.
En cualquier caso, yo no creo que tecno sea una de las materias más sacrificadas, sino que lo serán las materias con departamentos más grandes (a partir de 7 profesores). Esos si que seguro que pierden un miembro en el departamento. ........un miembro...............eso es lo siguiente que pretenderán recortar ...........

Aunque sólo sea por animaros, por sentir que el camino andado nos acerca más a la meta ¡no desfallezcáis! Pensad que las cosas van a ir mejor de lo nos dicta nuestro juicio, lo que vemos o lo que intuimos. La casuistica de nuestra asignatura es particular con departamentos pequeños, donde el impacto va a ser menor. La no convocatoria de oposiciones puede paliar el recorte impuesto respecto del aumento de las horas, que por otra parte en la mayoría de los centros andaluces ya se venía dando. Yo tengo 25 horas lectivas y en el resto de los sitios que he estado no he bajado de 21 y llevo unos cuantos.

Levantad la cabeza y sólo cuando tengamos el pie sobre nuestro cuello ¡gritad, patalead y luchad!

Animo a todos y nos vemos en las aulas que es, por otra parte, donde nos hemos ganado estar.

Un abrazo a todos/as.

lucerino

Mirasielos, no soy interino, pero me jode que a unos cuantos/muchos se les eche sin más y por culpa de unos mequetrefes mediocres especuladores sinverguenzas como los que nos gobiernan. Como mi materia es tecno, me gusta que seamos deptos fuertes en los IES (que no lo somos).
Por cierto, ¿tienes 21 horas de clase con alumnos? Porque si es asi, de verdad que flipo con lo que hacen en unos IES (alguien seguro que tiene 3 horas menos de sus 18)
Otra cosa, yo no esperaría a tener el pie sobre el cuello para protestar. Igual es demasiado tarde.

TUISTO

¿Qué tal va la bolsa? ¿Se mueve? ¿Está parada, sube, baja,...?
¿Tenéis algunos cálculos de las vacantes que podamos tener de cara al próximo curso?

TUISTO



bubbu

Cita de: TUISTO en 24 Mayo, 2012, 18:36:50 PM
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,82602.0.html

¿Entendéis estos cálculos para Tecnología?

Esos cálculos presuponen que en todas las bolsas se van a perder un 65% de los docentes, y de esa forma parece que sale la cifra de los 4483 interinos que se van a tener que buscar otro trabajo el año que viene. En mi opinión se quedan muy, muy cortos, en las grandes asignaturas como Matemáticas, Historia, Naturales, Lengua e Inglés, dónde la pérdida de interinos podría ser del 80%, o incluso más.

Para nosotros creo que el tema está un poco mejor, pues me parece a mí que en el peor de los casos se van a reducir los interinos en un 50%. Si el año pasado dieron unas 150 vacantes informatizadas, creo recordar, nos podríamos dar con un canto en los dientes si salen 75, para a lo mejor tener a fecha 15 de octubre un total de 100-150 interinos de la bolsa trabajando.

¿Vosotros como lo veis?

who

Podría alguien facilitar el orden de la bolsa de tecnología de este año. ¿Dónde puede encontrar el listado de interinos y aspirantes al completo?
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'