¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Cita de: who en 27 Mayo, 2012, 01:36:39 AM
Podría alguien facilitar el orden de la bolsa de tecnología de este año. ¿Dónde puede encontrar el listado de interinos y aspirantes al completo?
Gracias

Esta es la lista los de color azul son gente con vacantes, los demás, interinos y aspirantes. El último aspirante en entrar debe de rondar el 7.30 más o menos, en febrero porque desde febrero hasta ahora esta completamente estancada, y el año que viene tienen peor pinta aún :(



[archivo adjunto borrado por el administrador]

m.a.r.

Los que hemos empezado este año a trabajar en Septiembre con sustituciones, tendremos posibilidades de seguir el año que viene?
Que pensais?

Gracias!


Freeman

Cita de: Bike11 en 27 Mayo, 2012, 15:27:49 PM
Cita de: who en 27 Mayo, 2012, 01:36:39 AM
Podría alguien facilitar el orden de la bolsa de tecnología de este año. ¿Dónde puede encontrar el listado de interinos y aspirantes al completo?
Gracias

Esta es la lista los de color azul son gente con vacantes, los demás, interinos y aspirantes. El último aspirante en entrar debe de rondar el 7.30 más o menos, en febrero porque desde febrero hasta ahora esta completamente estancada, y el año que viene tienen peor pinta aún :(

Veo gente de color verde y el resto rosa. ¿Hay 213 vacantes actualmente?

Gracias por la información, así mas o menos vemos el panorama para el año que viene.

Bike11

Cita de: Freeman en 28 Mayo, 2012, 11:16:13 AM
Cita de: Bike11 en 27 Mayo, 2012, 15:27:49 PM
Cita de: who en 27 Mayo, 2012, 01:36:39 AM
Podría alguien facilitar el orden de la bolsa de tecnología de este año. ¿Dónde puede encontrar el listado de interinos y aspirantes al completo?
Gracias

Esta es la lista los de color azul son gente con vacantes, los demás, interinos y aspirantes. El último aspirante en entrar debe de rondar el 7.30 más o menos, en febrero porque desde febrero hasta ahora esta completamente estancada, y el año que viene tienen peor pinta aún :(

Veo gente de color verde y el resto rosa. ¿Hay 213 vacantes actualmente?

Gracias por la información, así mas o menos vemos el panorama para el año que viene.

Si el color verde son vacantes (quizás todas no sean vacantes) pero deben de andar por ahí, y el color rosa interinos y aspirantes.


FLAZO

Pero entonces ¿Cuántas personas están actualmente o han echo alguna sustitución hasta el momento?
En información de la Web Maestrosyprofesores creo que en febrero había entorno a 325 personas en esta especialidad.

almeraya

los últimos datos que yo he recopilado por foros y mirando gente es que este curso hemos llegado a 318  y me sabe mal pero a principio de curso no hubo esas mas de 200 vacantes, fueron aproximadamente unas 150, el resto han sido sustituciones más o menos largas y continuas pero no vacantes, de hecho yo estoy en color verde y no ha sido vacante. Lo de trabajar el próximo curso pues se escucha de todo, desde que solo llamaran a 75 candidatos en los más pesimistas, y otros que dicen que andarán los llamamientos sobre 160 en los optimistas, puaf esto es un sinvivir, solo nos queda esperar y ver... suerte a todos los compis y para mi también.


TUISTO

Si de cada 10 profesores sobrarán, entre 1 y 2 (pongamos 1,5). En Tecnología, si trabajaron 300, pues sobrarán unos 45-50 profesores. Ojalá sea cierto, que sólamente sobre 50.
¿Qué pensáis?  anaid3
También debemos tener en cuenta los que tienen plaza fija que pueden verse desplazados.


TUISTO

Por otro lado, creo que a Tecnología no le afectará tanto como a las especialidades con muchos profesores por centro (Matemáticas, Lengua, Inglés, Historia,...)
Nosotros somos 1 ò 2 profes por centro (como norma general)

tecnoquimi

TUISTO, trabajaron 300 interinos, pero luego están los funcionarios que son un 90% mas....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'