¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tristan

En mi centro siguen todas las plazas de tecnologia.

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

majoro

En mi centro estamos dos y el próximo curso continúan las dos plazas, sobren de lengua, inglés, mate y física.


simba

En mi centro había 2 y sale 1.

TUISTO

En mi centro continúan 2.
Creo que a Tecnología no nos afectará tanto como a las especialidades donde hay muchos profesores por departamento: lengua, matemáticas, inglés y geografía-historia.


FLAZO

Pues en mi centro hay 3 y sale 1 que tenía destino provisional allí.

m.a.r.

En mi centro, formado por 3 de tecnologia y 1 de informatica, no sale nadie, y eso que han reducido sobre unas 7 plazas. En fin, suerte para tod@ss!!!!

bubbu

En el mío de este año no sale nadie. En el que estuve el año pasado, tampoco. Lo malo es que ni de coña se van a generar plazas nuevas.

TUISTO

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/129/9

Orden de 24 de mayo de 2012, por la que se aprueban las plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, por especialidades y cuerpos docentes.

Plantillas orgánicas. En los anexos podemos ver las plazas de Tecnología por centro.


bubbu

¿Alguien se atreve a vaticinar algo para el año que viene? xDDDD

bubbu

Las cosas están caóticas en los Centros ahora mismo. No creo que para el 18 de julio salgan mas de 10-20 vacantes informatizadas para Tecnología. En agosto podremos tener una mejor perspectiva con las vacantes finales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'