¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucerino

Cita de: bubbu en 06 Julio, 2012, 14:51:22 PM
Las cosas están caóticas en los Centros ahora mismo. No creo que para el 18 de julio salgan mas de 10-20 vacantes informatizadas para Tecnología. En agosto podremos tener una mejor perspectiva con las vacantes finales.

Vacantes tienen que salir mas, pues hay casi 300 funcionarios sin colocar. Si te refieres a vacantes para interinos, quien sabe. Son demasiadas las variables a tener en cuenta  para poder dar una cifra, pero aunque seamos una de las materias menos sacrificadas, seguro que también se notara, y yo no creo que vaya a haber mucha diferencia entre provisionales y definitivas.

TUISTO

No podemos saber cuántas vacantes saldrán porque, como dice lucerino, son muchos factores lo que afectan. Sin embargo, creo que las vacantes definitivas del 1 de agosto serán más generosas que las provisionales del 18 de julio.


puntilla

tradicionalmente ha sido así. Coincido contigo tuisto ;D

Freeman

En secundaria no ha habido oposiciones, además este año es el último para jubilarse antes (jubilación LOE creo que se llama), todo está por ver.

En el peor de los casos este año será malo, pero siempre se jubila gente y siempre hace falta sustituir personal... así que tarde o temprano volveríamos a la normalidad.

Precisamente por cosas como la que está pasando ahora mismo el Decreto 302 (obligados a aprobar) era una locura. Ahora mismo tienen a miles de trabajadores interinos (y familias) sin saber como ni cuando van a trabajar y sin saber de convocatorias de oposiciones... no pueden exigirle a la gente que apruebe el año que ellos digan porque nadie controla su situación personal toda su vida. Entré en 2009 y no veo oposiciones hasta dentro de 2 o 3 años, es decir 2014... ¿se puede llevar el temario de memoria 10 años? me parece un desgaste físico y psicológico brutal, y lo mas bestia es que no tiene sin ningún sentido, no eres mejor profesor por eso.


TUISTO

¿Cuándo podremos consultar la lista del tiempo de servicio a 30 de junio de 2012? Entiendo que se retrasen las de maestros por lo del Decreto 302 y el plazo que han habilitado para reingresar en bolsa, pero a secundaria no nos ha afectado.
¿Alguien tiene la del tiempo de servicio a 30 de junio de 2011? Si la conseguimos, el orden no habrá cambiado mucho y, el 18 de julio cuando salgan las vacantes provisionales, podremos saber en qué posición nos encontramos en el más que probable caso de que no nos asignen vacante.

TUISTO

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html

En este enlace tenemos el listado completo de Tecnología con tiempo de servicio a 30 de junio de 2011. Según esto, el año pasado se publicó el 27 de julio.

TUISTO

El archivo que subo es la lista de los 683 integrantes de la bolsa de tecnología ordenados por tiempo de servicio y nota, según corresponda. La lista indica el tiempo de servicio a 30 de junio de 2011, y está obtenida de la web que indico en el anterior mensaje.
El 29 de julio de 2011 (este año se prevé el 1 de agosto), se publicaron las vacantes definitivas para el curso que hemos terminado. Las vacantes llegaron, aproximadamente, hasta la persona número 120 de la lista. Cuando tengamos las vacantes provisionales (18 de julio) y las vacantes definitivas (1 de agosto), viendo esta lista podremos hacernos una idea de la posición aproximada en la que no encontraremos en bolsa. Insisto, son datos de 30 de junio de 2011, pero nos puede orientar.
¿Alguien podría decirme hasta qué persona de la lista han llegado a trabajar y, por tanto, acumular tiempo de servicio, en este curso que acaba de terminar, 2011-12?  :-\

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bubbu

Cita de: TUISTO en 07 Julio, 2012, 16:32:00 PM
El archivo que subo es la lista de los 683 integrantes de la bolsa de tecnología ordenados por tiempo de servicio y nota, según corresponda. La lista indica el tiempo de servicio a 30 de junio de 2011, y está obtenida de la web que indico en el anterior mensaje.
El 29 de julio de 2011 (este año se prevé el 1 de agosto), se publicaron las vacantes definitivas para el curso que hemos terminado. Las vacantes llegaron, aproximadamente, hasta la persona número 120 de la lista. Cuando tengamos las vacantes provisionales (18 de julio) y las vacantes definitivas (1 de agosto), viendo esta lista podremos hacernos una idea de la posición aproximada en la que no encontraremos en bolsa. Insisto, son datos de 30 de junio de 2011, pero nos puede orientar.
¿Alguien podría decirme hasta qué persona de la lista han llegado a trabajar y, por tanto, acumular tiempo de servicio, en este curso que acaba de terminar, 2011-12?  :-\


El año pasado salieron unas 150 vacantes informatizadas. Te lo digo porque yo me quedé muy cerquita.


TUISTO

Cita de: bubbu en 07 Julio, 2012, 21:26:29 PM
Cita de: TUISTO en 07 Julio, 2012, 16:32:00 PM
El archivo que subo es la lista de los 683 integrantes de la bolsa de tecnología ordenados por tiempo de servicio y nota, según corresponda. La lista indica el tiempo de servicio a 30 de junio de 2011, y está obtenida de la web que indico en el anterior mensaje.
El 29 de julio de 2011 (este año se prevé el 1 de agosto), se publicaron las vacantes definitivas para el curso que hemos terminado. Las vacantes llegaron, aproximadamente, hasta la persona número 120 de la lista. Cuando tengamos las vacantes provisionales (18 de julio) y las vacantes definitivas (1 de agosto), viendo esta lista podremos hacernos una idea de la posición aproximada en la que no encontraremos en bolsa. Insisto, son datos de 30 de junio de 2011, pero nos puede orientar.
¿Alguien podría decirme hasta qué persona de la lista han llegado a trabajar y, por tanto, acumular tiempo de servicio, en este curso que acaba de terminar, 2011-12?  :-\


El año pasado salieron unas 150 vacantes informatizadas. Te lo digo porque yo me quedé muy cerquita.

Entonces, llegaron hasta el 150 de la lista, más o menos.  ;)

TUISTO

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php

326 interinos de Tecnología fue el máximo que llegaron a trabajar en el curso pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'