¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guilson

Ojo que los que están acogidos al plan de calidad y tenga puesto su primer destino ese centro, seguramente se va a poner por delante de los demás.

Tristan

Cita de: guilson en 25 Julio, 2012, 18:59:17 PM
Ojo que los que están acogidos al plan de calidad y tenga puesto su primer destino ese centro, seguramente se va a poner por delante de los demás.


Ayer eche un papelito de reclamación en delegación,para esa gente, ahora no se si eso va a prosperar, cierto y verdad es que en delegación me dijeron que llevaban nos se cuantos más que habian quedado todos y se habian presentado a las 9.oo de la mañana.
No si es cierto que PINTAN BASTOS PARA TECNOLOGIA
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


TUISTO

Esperemos a las vacantes definitivas, a ver si tenemos más suerte.  ;D

guilson

Si pero todo es bastante raro. En Primaria por música han dado 120 vacantes a interinos y en Secundaria no han colocado ni a todos los provisionales. ¿Todos los recortes van a ser para Secundaria?


Freeman

Cita de: guilson en 27 Julio, 2012, 23:09:04 PM
Si pero todo es bastante raro. En Primaria por música han dado 120 vacantes a interinos y en Secundaria no han colocado ni a todos los provisionales. ¿Todos los recortes van a ser para Secundaria?

Primaria lleva décadas trabajando 25 horas lectivas (llevan recortados en Andalucía desde siempre, trabajando mas que el resto de España y cobrando menos). Así que la ampliación de 2 horas por profesor solo nos afecta a secundaria.


tecnoquimi

Estoy superdesanimada, llevo días deprimida por todo esto, deje mi trabajo en la privada para dedicarme a los que mas me gusta, dos oposiciones aprobadas sin plaza, y ahora me veo en la calle, y no se hasta cuando.... Así que voy a tener que buscarme la vida por otro lado, es muy triste.....esto no es un trabajo mas, he hecho mucho mucho esfuerzo por conseguir por ahora ser interina....y ahora a la calle, es muy triste, yo creía que tecnologia no se iba a ver muy afectada, pero ha sido de las peores, un verdadero desastre yo cre que hasta el conserje va a dar tecnología, que pena de esfuerzo....

puntilla


percevali

Buenos días, por lo que ha llegado a mis oídos, muchos funcionarios sin destino definitivo de otras especialidades van a ocupar las plazas de tecnología. Son tiempos muy muy malos para poder ser docente, pero es más, la plantilla de nuestra especialidad es relativamente jóven por lo cual no creo que haya muchas plazas por jubilaciones en años venideros. Si los asquerosos políticos hicieran las cosas en condiciones posiblemente no habría oposiciones de tecnología en por lo menos 6 años. Sólo nos queda intentar que a los interinos os llamen y a los que estamos en bolsa esperar de manera casi eterna a que empiecen a llamar también de otras especialidades para sustituciones de la misma manera que los de otras especialidades están ocupando puestos de tecno.
El hecho de que no haya plazas suficientes para colocar a los funcionarios me da que pensar, me espero posiblemente que el TC tenga el valor de poder convocar de nuevo las opos paradas en 2012 para que el PSOE se trague el problema de poder colocar todas esas plazas convocadas sin tener sitio suficiente.
Mientras tanto seguimos pagando el pato los trabajadores y los políticos siguen abundando por estas tierras sin tener la más mínima preparación para echar el azúcar a los ochios.....
A punto estuve en dejar mi trabajo actual para estudiar de verdad en esta convocatoria de 2012 pero me las veía venir "el pajeo" que tenían unos y otros, de todas maneras me ha servido para poco mantener este trabajo porque creo que España entera va a la ruina, saludos y ánimo a todos!!!!


bubbu

Creo que ésto le va a costar a más de uno una depresión. Después de haber estado un montón de años currando de profesor, no me quiero imaginar lo que significa ponerte con otra cosa totalmente distinta y abrirte paso en el mercado laboral actual.

tecno8

Cita de: percevali en 30 Julio, 2012, 08:26:59 AM
Buenos días, por lo que ha llegado a mis oídos, muchos funcionarios sin destino definitivo de otras especialidades van a ocupar las plazas de tecnología. Son tiempos muy muy malos para poder ser docente, pero es más, la plantilla de nuestra especialidad es relativamente jóven por lo cual no creo que haya muchas plazas por jubilaciones en años venideros. Si los asquerosos políticos hicieran las cosas en condiciones posiblemente no habría oposiciones de tecnología en por lo menos 6 años. Sólo nos queda intentar que a los interinos os llamen y a los que estamos en bolsa esperar de manera casi eterna a que empiecen a llamar también de otras especialidades para sustituciones de la misma manera que los de otras especialidades están ocupando puestos de tecno.
El hecho de que no haya plazas suficientes para colocar a los funcionarios me da que pensar, me espero posiblemente que el TC tenga el valor de poder convocar de nuevo las opos paradas en 2012 para que el PSOE se trague el problema de poder colocar todas esas plazas convocadas sin tener sitio suficiente.
Mientras tanto seguimos pagando el pato los trabajadores y los políticos siguen abundando por estas tierras sin tener la más mínima preparación para echar el azúcar a los ochios.....
A punto estuve en dejar mi trabajo actual para estudiar de verdad en esta convocatoria de 2012 pero me las veía venir "el pajeo" que tenían unos y otros, de todas maneras me ha servido para poco mantener este trabajo porque creo que España entera va a la ruina, saludos y ánimo a todos!!!!
Buenos días. Eso de que los compañeros de otras especialidades ocupan lugares de Tecnología no lo tengo muy claro. Y si es cierto lo deberíamos denunciar porque es poner en riesgo a los alumnos y al profesor/a que acepté dar tecno. No es lo mismo dar tecnología que otra materia de esas que llaman afines. No es lo mismo porque otros/as no sepan dar tecnología, al contrario, los compañeros de esas materias que llaman afines están más que preparados para coger el libro y prepararse las clases; igual que nosotros de tecno. para dar otras materias. Pero el problema de dar tecnología es que es una materia teórico-práctica y eso se debe cumplir, y como se debe cumplir, a los alumnos hay que meterlos en un taller con un profesor/a que tenga la habilidad y los conocimientos para trabajar en un taller. ¿Qué herramientas, instrumentos, componentes, etc, va a conocer un compañero de una materia afín?. Pero lo más importante, ¿y las normas de seguridad?, ¿eso también es de materia afín?. Si ocurre alguna cosa dentro del aula taller, ¿a quién le cargan el muerto?, ¿al profesor que no es de tecnología, al centro por poner un profesor afín, o a la administración por aceptar a un profe no apto para esta materia?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'