¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

A los primeros interinos les aparece que en Septiembre se les dirá a qué delegación se les adscribe, ¿esto quiere decir que se les va a dar vacante en septiembre?

javiluo

Cita de: FLAZO en 03 Agosto, 2012, 12:12:42 PM
A los primeros interinos les aparece que en Septiembre se les dirá a qué delegación se les adscribe, ¿esto quiere decir que se les va a dar vacante en septiembre?

dónde pone eso? salen en las listas? o como?


FLAZO

De la lista de
Cita de: javiluo en 03 Agosto, 2012, 12:14:49 PM
Cita de: FLAZO en 03 Agosto, 2012, 12:12:42 PM
A los primeros interinos les aparece que en Septiembre se les dirá a qué delegación se les adscribe, ¿esto quiere decir que se les va a dar vacante en septiembre?

dónde pone eso? salen en las listas? o como?
De la lista de interinos, sólo tienes que copiar el DNI, de la primera, por ejemplo y pegarlo en la aplicación de destinos definitivos y aparece lo que digo.

puntilla

de los 30 primeros interinos de la lista, al poner su DNI, pone:


DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: En septiembre se le comunicará personalmente la Delegación Territorial de Educación a la que se le adscribe

Lo cual creo que quiere decir (por sacar algo positivo), es que en septiembre colocaran a los provisionales y a estos interinos que supongo que seran mayores de 55años


puntilla

queria decir que de los 30 primeros de la lista (sale que le daran destino en sep) a 12 personas

Luego 40 provisionales + 12 mayores 55años, seran 52 vacantes seguras en Septiembre

galvan

Pienso que en TEcnología han hecho una escabechina.

Por ejemplo no me explico como pone que hay 11 vacantes Interinos de Informática, y ninguna de Tecnología.

Me parece a mí que han usado "la tecnología" para rellenar a todos aquellos de MAtes, FyQ y demás que se quedaron provisionales para darles un puesto. Para evitar traslados. No se.

Pero si esto pudiera ser así, yo no culparía de ello totalmente a la CEJA.

Los números no fallan. Si el año psado se necesitaban 125 vacantes informatizadas, a pesar de reducción de 2 horas y números de alumnos, a los TEcnólogos no nos influía tanto.....

(No me extraña que este colectivo esté tan disperso. Creo que en esto años se nos ha enseñado que cara uno vaya a lo suyo... y así nos va).

Lo veo negro, muy negro... y si esto es así no me extrañaría que si hacen nuevos planes sean capaces de hacer desaparecer la Tecnología.

angelitoara


galvan

Cita de: puntilla en 03 Agosto, 2012, 12:58:54 PM
queria decir que de los 30 primeros de la lista (sale que le daran destino en sep) a 12 personas

Luego 40 provisionales + 12 mayores 55años, seran 52 vacantes seguras en Septiembre

He estado mirando por encima y a mi no me llegan a unos 25 que les aparece eso (no los he mirado a todos, pero había bastante entre el 20 y 30 que no les aparecía tal indicación).

chirucatecno

Yo lo he mirado y es justo hasta el 26, pero ¿por qué hacen eso? ¿si saben que van a tener destino porque no se lo han dado? ¿o será que simplemente no quieren que esta gente que lleva tanto tiempo se ponga nerviosa?

lo que está claro es que nos dejan un poco jodid*s y que este año va a dar tecnología hasta el conserje... en fin... lo que nos quedará por ver....


jotaa

Cita de: galvan en 03 Agosto, 2012, 12:59:19 PM
Pienso que en TEcnología han hecho una escabechina.

Por ejemplo no me explico como pone que hay 11 vacantes Interinos de Informática, y ninguna de Tecnología.

Me parece a mí que han usado "la tecnología" para rellenar a todos aquellos de MAtes, FyQ y demás que se quedaron provisionales para darles un puesto. Para evitar traslados. No se.

Pero si esto pudiera ser así, yo no culparía de ello totalmente a la CEJA.

Los números no fallan. Si el año psado se necesitaban 125 vacantes informatizadas, a pesar de reducción de 2 horas y números de alumnos, a los TEcnólogos no nos influía tanto.....

Partiendo de que ha habido especialidades que han sufrido más que otras (Tecnología, Mates, ByG, etc.) las 11 vacantes de Informática PES tampoco es una buena noticia. El año pasado dieron 78 y además en 2010 no se convocó nuestra especialidad... por eso esas 11 vacantes para interinos creo que son para cubrir estrictamente lo necesario para mantener los ciclos de informática ofertados.

TUISTO

Comparando la bolsa definitiva con tiempo de servicio a 30 de junio de 2012:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp

con las vacantes definitivas:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SD2012/index.asp

Mis cuentas son las siguientes, de cara a la apertura de bolsas en septiembre. Esto es, con la lista de interinos.

- 12 personas mayores de 55 años, asignados a provincia en septiembre. (A los mayores de 55 años les deben asignar un centro de trabajo) (Puestos 1, 2, 4, 6, 10, 11, 15, 19, 24, 25, 26 y 36)
- 3 puestos específicos (FP) (Puestos 3, 49 y 55)
- 1 provisional IES Dos Hermanas (Puesto 51)
- 1 Matemáticas Inglés (Puesto 63)

Lo que hace un total de 17 de la lista de interinos. Por tanto, al puesto que tenemos en bolsa le debemos restar 17 posiciones para saber en qué lugar comenzaremos el curso. Ojalá podamos restar algunas mas de nuevas vacantes telefónicas en septiembre pero lo veo muy crudo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'