¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Apenas una semana y estaremos en septiembre anaidburla

puntilla

Los animos estan por los suelos....

Supongo que mas de uno piensa en dejar la enseñanza...  cafeara las facturas hay que pagarlas


bubbu

Las cosas pinta muy mal, y todavía irán a peor el año que viene, ya se ha dicho en alguna noticia que vienen más recortes en educación. Creo que merece la pena empezar a buscarse la vida por otro lado, y dentro de 2, 3 o 4 años, cuando nos llamen de nuevo, volver a trabajar de profesores. Tampoco nos podemos quedar en nuestra casa sin hacer nada.

caiman

yo soy una de las que piensa en abandonar, llevo desde el 2006 en esto, y pienso que este año a lo mejor trabajo algunos meses pero el año que viene seguro que no, ya he visto en otro hilo del foro la intención subir a 40 horas semanales a los funcionarios así que si este año al subir 2h han montado este zapatiesto el año que viene ni os cuento


FLAZO

Efectivamente somos ya muchos los que tenemos la mirada puesta en otras opciones laborales y ya no sólo en España, sino en el extranjero, visto el panorama que tenemos aquí. Hay que tener la mente abierta y, aunque cueste al principio, pienso que puede ser la mejor opción, porque la situación pinta no mal, sino fatal.

tecnoquimi

Pues si, yo soy de las que también esta buscando otras opciones laborales, ahora interinidad=inestabilidad, no podemos estar trabajando un mes y 9 desempleados, eso no hay quien lo aguante....

miguelnd2

Yo creo que interinidad= especie peligro de extinción. Es que no veas como han cambiado la desde el 2006 para a acá. creo recordar que cuando a uno le llavaban como interino no paraba ya de trabajar, vamos igualito que ahora...

Yo no sé como se escapará el país de la crisis si la gente empieza a trabajar casi a los 30 años y realmente la gente deja de trabajar a los 60 (las empresas no contratan a una persona de 60 años  o están deseando despedirlos) y cada además vez vivimos más años. El actual sistema es inviable (17 millones de cotizantes no pueden mantener a 47 millones de habitantes)

posidonia

hoy empiezan a dar algunas vacantes (almenos en Almería) a los de ATAL y comisiones concedidas que no tuvieron plaza, esperemos que haya algunas de Tecno. La cosa pinta cada vez más fea. Así que nos queda protestar y quedarnos agusto y luego jodernos, por que me parece a mi que no queda otra...a esperar con el móvil cargado.


TUISTO

Las bolsas se abrirán sobre el viernes 14 o el lunes 17 de septiembre. La semana del 10 al 14 pueden surgir nuevas vacantes. Si a alguien del foro le llaman, pues que avise y nos lo diga.
Aunque la cosa pinta muy muy mal.  :-\

puntilla

a ver si colocan a todos los provisionales.... anaid3  ¿eran 40?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'