¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: puntilla en 03 Septiembre, 2012, 14:17:27 PM
a ver si colocan a todos los provisionales.... anaid3  ¿eran 40?
¿Te refieres a si les van a dar vacante a todos los provisionales que no fueron colocados en Junio?
Lo veo difícil.

RecortateTu

Hola a tod@s:

En mi caso, provisional sin destino a disposición de la delegación de Málaga (según mis cálculos el número 2 de la lista), sin novedades una vez pasada la mañana de hoy lunes día 3. Prometo informar en cuanto me comuniquen alguna novedad.

Saludos.


Freeman

Esta semana es primaria, la semana que viene empezarán con nosotros, o eso creo. Los alumnos de primaria se incorporan la semana que viene.

puntilla

Lo veo difícil también, solo quería estar seguro de que quedaban 40 provisionales por colocar. Esos eran los cálculos segun recuerdo, no?


RecortateTu

Cita de: puntilla en 03 Septiembre, 2012, 20:56:49 PM
Lo veo difícil también, solo quería estar seguro de que quedaban 40 provisionales por colocar. Esos eran los cálculos segun recuerdo, no?

Hola puntilla:

Cuando hice el cálculo me salieron más de 50.
Saludos.

ElectroTecnólogo

Hola compañeros. ¿ Lo que estais comentando es que hoy, dia 4 de septiembre, todavía hay 50 provisionales de tecnología que no tienen destinos?

En el instituto donde trabajé con vacante el año pasado estábamos tres compañeros de tecnología. Este año sólo hay uno. Se necesita por lo menos otro profesor de tecnología.

RecortateTu

Cita de: ElectroTecnólogo en 04 Septiembre, 2012, 10:12:01 AM
Hola compañeros. ¿ Lo que estais comentando es que hoy, dia 4 de septiembre, todavía hay 50 provisionales de tecnología que no tienen destinos?

Hola:

50 no, más, no me acuerdo exactamente pero creo que eran 56.
Saludos.

FLAZO

Cita de: ElectroTecnólogo en 04 Septiembre, 2012, 10:12:01 AM
Hola compañeros. ¿ Lo que estais comentando es que hoy, dia 4 de septiembre, todavía hay 50 provisionales de tecnología que no tienen destinos?

En el instituto donde trabajé con vacante el año pasado estábamos tres compañeros de tecnología. Este año sólo hay uno. Se necesita por lo menos otro profesor de tecnología.
Por eso no te preocupes que hasta el de Educación Física lo ponen para impartir esta materia, es la valoración que tienen de la misma desde los equipos directivos.


Freeman

Cita de: FLAZO en 04 Septiembre, 2012, 11:33:15 AM
Cita de: ElectroTecnólogo en 04 Septiembre, 2012, 10:12:01 AM
Hola compañeros. ¿ Lo que estais comentando es que hoy, dia 4 de septiembre, todavía hay 50 provisionales de tecnología que no tienen destinos?

En el instituto donde trabajé con vacante el año pasado estábamos tres compañeros de tecnología. Este año sólo hay uno. Se necesita por lo menos otro profesor de tecnología.
Por eso no te preocupes que hasta el de Educación Física lo ponen para impartir esta materia, es la valoración que tienen de la misma desde los equipos directivos.

Pues es lamentable, pero por algo será.

chimie

Hola:

¿Los provisionales sin destinos, tienen que ir en Septiembre a su centro anterior?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'