¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RecortateTu

Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:01:28 PM
Hola:

¿Los provisionales sin destinos, tienen que ir en Septiembre a su centro anterior?

Gracias.

Hola chimie:

Un poco tarde para esa pregunta, no?, yo ya llevo dos días en mi centro anterior...

chimie

Cita de: RecortateTu en 04 Septiembre, 2012, 13:31:02 PM
Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:01:28 PM
Hola:

¿Los provisionales sin destinos, tienen que ir en Septiembre a su centro anterior?

Gracias.

Hola chimie:

Un poco tarde para esa pregunta, no?, yo ya llevo dos días en mi centro anterior...

Supongo que sería tarde si fuese provisional, pero no lo soy.  Siento si te ha molestado la pregunta, era simple curiosidad.


RecortateTu

Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:40:21 PM
Cita de: RecortateTu en 04 Septiembre, 2012, 13:31:02 PM
Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:01:28 PM
Hola:

¿Los provisionales sin destinos, tienen que ir en Septiembre a su centro anterior?

Gracias.

Hola chimie:

Un poco tarde para esa pregunta, no?, yo ya llevo dos días en mi centro anterior...

Supongo que sería tarde si fuese provisional, pero no lo soy.  Siento si te ha molestado la pregunta, era simple curiosidad.


Perdona Chimie, no quería que mi respuesta resultara impertinente, y para nada me ha molestado, sólo me ha extrañado, nada más. Lo siento. Perdón.
Saludos.

chimie

Cita de: RecortateTu en 04 Septiembre, 2012, 14:32:19 PM
Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:40:21 PM
Cita de: RecortateTu en 04 Septiembre, 2012, 13:31:02 PM
Cita de: chimie en 04 Septiembre, 2012, 13:01:28 PM
Hola:

¿Los provisionales sin destinos, tienen que ir en Septiembre a su centro anterior?

Gracias.

Hola chimie:

Un poco tarde para esa pregunta, no?, yo ya llevo dos días en mi centro anterior...

Supongo que sería tarde si fuese provisional, pero no lo soy.  Siento si te ha molestado la pregunta, era simple curiosidad.


Perdona Chimie, no quería que mi respuesta resultara impertinente, y para nada me ha molestado, sólo me ha extrañado, nada más. Lo siento. Perdón.
Saludos.

No te preocupes, ha sido un mal entendido.  ;).  De corazón, espero que llamen pronto a todos los provisionales, imagino que es una situación un tanto desesperante.

Saludos.


TUISTO

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN INFORMATIZADA PARA EL PROFESORADO PENDIENTE DE DESTINO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FP , ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS. La Consejería tiene previsto sacar el 12 de septiembre una adjudicación informatizada para el siguiente profesorado pendiente de destino: Suprimidos, Desplazados, Provisionales e Interinos mayores de 55 años. La adjudicación de plazas al profesorado que tiene concedida comisiones de servicio en esos cuerpos, se dará a continuación de esta adjudicación. En cuanto a Primaria, las Delegaciones Provinciales tienen ya activas las listas a nivel interno para comenzar el llamamiento, aunque parece ser que los interesados no podrán tener acceso a la consulta hasta el 10 de septiembre.

puntilla


Bike11


jagu

¿Sabeis cuantos provisionales quedan por colocar? y¿sabeis si los estan llamando?


Tristan

cuantos no lo se, pero estuve en sevilla, delegación y me dijerón que quedaban aún provisionales.....
Cuando les dije tecnologia, no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Bike11

Cita de: Tristan en 09 Septiembre, 2012, 11:53:58 AM
cuantos no lo se, pero estuve en sevilla, delegación y me dijerón que quedaban aún provisionales.....
Cuando les dije tecnologia, no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi.

no me gusto la reacciçon que tuvo la mujer, me dijo que era una de las que menos plazas ahi hay.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'