¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salviche

    Necesitomaterial fotocopiable de todos los cursos de primaria de anaya en linea. Los libros nuevos del 2012!!!! Lo anyerior lo tengo ypodria intercambiarlo con alguien q lo necesite. Si alguna alma caritativa se apiada de mi me encantaria lo mandaseis a esya direccion inmasalviche@gmail.com. lo necesito para trabajar con mis chicos. Muchas gracias

sanchezcristina55

Hola,  yo también necesito el material nuevo de 2012 de 6º primartia de anaya, tengo el antiguo. Mi dirección es: sanchezcristina55@gmail.com Muchas gracias

ftotti

Yo tambien lo necesito por favor, de 3º y 4º. gracias!!! m seria de gran ayuda mi correo es : bea_magic@hotmail.com

salviche

te. Si alguna alma caritativa se apiada de mi me encantaria lo mand lo necesito para trabajar con mis chicos. Muchas gracias
[/quote]

madema



salviche


jdelgue

SALVICHE YO TAMBIEN LO NECESITO ME LO PODRÍAS MANDAR, MI CORREO ES JDELGUEHOZ@HOTMAIL.COM, GRACIAS.

PEQUE23

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Hola,

Yo tambien lo necesitaría, sobre todo conocimiento de 6º. Mi email es peque2317@yahoo.com
Muchas gracias anticipadas

susi76

Por  favor, alguién  que  ya tenga este  material   me lo podría  pasar  o  al menos  decirme  como  puedo  conseguirlo. He  intentado  buscarlo  en la   página  de  anaya   pero  me  piden  ser  socio  y  no se  que  tengo   que hacer  para serlo . Mi correo  es  susipop_@hotmail.es
Muchísimas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'