¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goku


peyjo

Hola yo también necesitaría toda la línea Anaya de 6 primaria abre la puerta, tengo 5 primaria para quien lo necesite y mucho material de ingles de 1 a 6 de primaria.

peyjo2007@yahoo.es

Y si tenéis en línea de valenciano, seria Llengua y coneiximent del medí de la misma línea.

Un saludo y mil gracias

AZUCENAS



Hola, yo también necesito material nuevo de anaya en línea de 3º y de abre la puerta de 5º, si alguien me lo puede enviar, mi correo es gesani@movistar.es


Muchisísimas gracias.

susana44

Hola SALVICHE yo tambiennecesito matematicas de 4º , 5º y 6º  ¿Me lo podrias mandar?  Mi correo es  apedraz@kutxasocial.net, GRACIAS.

1609

Hola buenas tardes, a mi tambien me haria falta el materia de 6º de Anaya, tengo el de 5º por si le hace falta a alguien.
mi correo es : juan.falco@primeraclase21.com
Muchisimas gracias anticipadas

tereher

Hola necesito material de evaluacion y refuerzo de mate y lengua de 3º y 4º primari  de la editorial anaya del proyecto "En linea" Muchas gracias. Mi correo es pedagoter@hotmail.com

MARIA RIVAS

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO



Hola, soy nueva en el foro. Hasta ahora hemos estado trabajando con la Editorial Santillana, Proyecto La Casa Del Saber, (de la que tengo bastante material a vuestra disposición), pero ahora se ha decidido trabajar con Anaya, por lo que no dispongo de la fichas de evaluación de 5º y 6º de primaria, además me gustaría me facilitaseis material adicional para las clases, que sea divertido. Es la primera vez que estoy con 5º y 6º. Os rogaría me lo remitieseis a mi e.mail: mariarivassoria@gmail.com

ESTRELLA68

Hola

Alguien podría ayudarme con material fotocopiable Anaya en linea 4º primaria EV AR de mate cono y lengua para clases particulares

Mi Mail flor12321@hotmail.es

Muchísimas gracias

BRUJITAELENA


nieve64

HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Hola, yo tambien necesitaria material de Anaya proyecto "en linea" de 4º,5ºy6º. Si me lo puedieras enviar te lo agradeceria muchisimo  :).
Mi correo es    simba.rita@hotmail.com
   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'