¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AZUCENAS



Hola, estoy buscando material fotocopiable de anaya abre la puerta de 5º y 6º, EV AA AR . Si alguien me lo puede enviar, mi correo es gesani@movistar.es.Muchísimas gracias de antemano.

nortier10

Me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar material de Anaya "Proyecto en linea" de 4º, 5º y 6º de primaria de cono, lengua y matematicas EV, AA, AR Y AO o si lo tiene y me pudiese ayudar me lo enviase por favor, se lo agradecería mucho. Mi correo es l932.podo@gmail.com. Gracias!!

beajuan

Hola a tod@s, acabo de ingresar en este foro. Como muchos, necesitaría los materiales fotocopiables de anaya de 4º de primaria de Anaya Proyecto En Linea. Evaluaciones, Refuerzo y Ampliación, sobre todo de Cono y Lengua. Mi correo es: beatrizcondesa@yahoo.es  Muchisimas gracias de antemano.

jaescoz

Alguien tiene el material EV AA AR AO, incluso la Evaluacion inicial de las asignaturas de 3º de Primaria de la Editorial Anaya?

Gracias a todos y un saludo

jaescoz

Yo tambien los necesito. Si puede ser los de 3º y 4º de primaria. Mi correo es jaescoz@gmail.com

Graciaaaaaaas a quien se digne a enviarlos.

marialai

Hola, yo también necesitaría el material de anaya de lengua del 3º ciclo, es decir de 5º y 6º curso de primaria.  Yo tengo el material de SM conectados y de santillana de este ciclo por si os puede interesar.
MI dirección de correo es marisafornela@gmail.com
Gracias y un saludo

maria289

Hola, quería pedirles si tienen de anaya las ev de lengua 6º.  muchas gracias!

RIOJA

Hola a tod@os necesito material fotocopiable y fichas de evaluación de 5 y 6 de primaria de anaya FOOTSTEPS. Agradeceria me lo enviaraís a mi correo electronico.
feriven@feriven.com
Muchas gracias

talocha

me da a mi que esto lo tenemos un poquito desordenado

Con tanto mándame y mi correo es ya no sabes si lo han recibido  o no ni si lo han conseguido o no.

yo tengo algo de Anaya 4º- 5º- 6º primaria si alguien lo necesita me envié un email y se lo envió

UN saludo

talocha

coño no se pueden editar los mensajes?????

me da a mi que esto lo tenemos un poquito desordenado

Con tanto mándame y mi correo es ya no sabes si lo han recibido  o no ni si lo han conseguido o no.

Si alguno fuese tan amable de enviarme esciencie para esos cursos y conocimiento del medio en ingles se lo agradecería.

yo tengo cono, lengua y mates  de Anaya 4º- 5º de 6º primaria solo mates  si alguien lo necesita me envié un email y se lo envió
UN saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'