¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarmafo

Hola!!!
Estoy buscando las evaluaciones de tengo todo 4,5 y 6 de Anaya, que se corresponde con 2º primaria. Yo tengo los de 4º de Anaya y algunas asignaturas de otros cursos por si alguien lo necesita... Mi email es pilarmafo@gmail.com
Si me lo pudieras facilitar me harías una reina!!!
Muchas gracias.

BELEN73

HOLA NECESITO MATERIAL DE EV ANAYA EN LINEA 3º DE PRIMARIA TAMBIEN NECESITARIA DE       CONO  EDT.SANTILLANA LOS CAMINOS DEL SABER 3º DE PRIMARIA MOCHILA LIGERA TENGO MATERIAL DE 5º Y 6º DE SANTILLANA MI CORREO ES luisbuil@hotmail.com   GRACIAS

BELEN73


HOLA NECESITO MATERIAL DE EV ANAYA EN LINEA 3º DE PRIMARIA TAMBIEN NECESITARIA DE       CONO  EDT.SANTILLANA LOS CAMINOS DEL SABER 3º DE PRIMARIA MOCHILA LIGERA TENGO MATERIAL DE 5º Y 6º DE SANTILLANA MI CORREO ES luisbuil@hotmail.com    anaidanimo

BELEN73

Hola ando buscando material de tercero de primaria lengua Anaya proyecto en línea en concreto el de evaluacion tambien necesitaría conocimiento del medio de Santillana los caminos del saber mochila ligera3° mi correo es luisbuil@hotmail.com. GRACIAS

pacopaci

Hola!!
Necesito las fichas de evaluación de matemáticas, lengua y cono de 5º y 6º de Primaria de Anaya (Deja Huella). Tengo las fichas de evaluación de todas estas materias de 3º y 4º En Línea. ¿Quén está dispuesto a intercambiar?

Mi correo es pacopaci@gmail.com

pavilju

Holaa, POR FAVOR, necesito material fotocopiable de 3º y 4º de anaya EV AA AR AO, eternamente agradecida.
mi mail es pavilju@hotmail.com
muchas gracias.

Kayros

Hola, necesito el material de evaluación de Anaya de cuarto (proyecto en línea) y de sexto (proyecto abre la puerta). Mi correo es el siguiente: wiispain@hotmail.com

Gracias por la ayuda. ;-)

muni273

Hola a tod@s, si alguien pudiera enviarme los trabajos fotocopiables de 5 y 6 de anaya, se lo agradecería eternamente.
Gracias.
garcia_verdugo@yahoo.es

CPBoncarral

Yo tambien lo necesito por favor, de 3º y 4º. EV AA AR AO, Andalucia, gracias!!! me seria de gran ayuda mi correo es : intersoft@telepolis.com

MICROARA

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Buenas Tardes, me haria falta el material de En Linea de todos los cursos que tengas con todos los recursos posibles para mis clases.

Muchisimas gracias anticipadas, un saludo ARA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'