¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MICROARA

Cita de: MICROARA en 01 Enero, 2014, 19:49:17 PM
Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Buenas Tardes, me haria falta el material de En Linea de todos los cursos que tengas con todos los recursos posibles para mis clases. Mi correo es microara@hotmail.com

Muchisimas gracias anticipadas, un saludo ARA

pedretechico

Necesito lo que tengáis de Matematicas , Lengua Y Conocimiento de 6º de Anaya EV, AR ETC, muchas gracias mi correo:albertllomar@hotmail.com

nicovaro

Buenas necesitaría las fichas de refuerzo, ampliación y evaluación de footsteps de 5º de primaria y las fichas de science de 2º y 3º de primaria de macmillan. Mi correo es nicovarocanto@gmail.com Ante todo muchísimas gracias.

rosarioss

por favor, si te mandaron esa documentacion me la podrias mandar para poder repasar .por  favor mab+ndamelas a mi correo


a.clay

Por favor necesito el material de matematicas de 6º primaria. De lengua y conocimiento lo tengo por si alguien lo necesita.
Mi correo electronico es rexinano@gmail.com
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

lanalona

Por favor necesito el material fotocopiable  EV AA AR AO de 4 de primaria Anaya en línea, de mate y lengua y no consigo encontrarlo.  POR FAVOR SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR, lo necesito para trabajar con un niño con dificultades educativas.
Mi correo es yocarc@gmail.

talocha

Parece ser (y mira que lo pase y lo he pasado ha mucha gente de estos foros mas de treinta ) que nadie colabora eso es una verdadera lastima y uno llega hartarse  solo pedía y esperaba que a quien se lo pasaba  agradeciera en el foro y escribiera claramente que  también ellos lo tenían disponible para la gente que lo solicite.

Como no es así y lamentandolo muchísimo deje de pasarlo  debido a la gente que solo entra en los foros para pedir y no colaborar que de esos hay muchiiiiiiiiiiiiisimos y la verdad es una pena que no se ayude mas podria ser un foro muchísimo mejor y mira que es bueno, pero falta compromiso por parte de muchos foreros.

Si lo necesitáis Os podéis registrar en anaya digital y os dan la clave para lo que necesitéis. Ahí tendréis las evaluaciones o a los que tengan mas de 10 post y demuestren que colaboran con el foro se les pasara si lo piden por privado, creo que es lo justo.

Saludos

rotoja

 angelitoara
Cita de: talocha en 25 Septiembre, 2014, 10:23:59 AM
Parece ser (y mira que lo pase y lo he pasado ha mucha gente de estos foros mas de treinta ) que nadie colabora eso es una verdadera lastima y uno llega hartarse  solo pedía y esperaba que a quien se lo pasaba  agradeciera en el foro y escribiera claramente que  también ellos lo tenían disponible para la gente que lo solicite.

Como no es así y lamentandolo muchísimo deje de pasarlo  debido a la gente que solo entra en los foros para pedir y no colaborar que de esos hay muchiiiiiiiiiiiiisimos y la verdad es una pena que no se ayude mas podria ser un foro muchísimo mejor y mira que es bueno, pero falta compromiso por parte de muchos foreros.

Si lo necesitáis Os podéis registrar en anaya digital y os dan la clave para lo que necesitéis. Ahí tendréis las evaluaciones o a los que tengan mas de 10 post y demuestren que colaboran con el foro se les pasara si lo piden por privado, creo que es lo justo.

Saludos

claro

cona666

Cita de: lanalona en 16 Septiembre, 2014, 17:04:50 PM
Por favor necesito el material fotocopiable  EV AA AR AO de 4 de primaria Anaya en línea, de mate y lengua y no consigo encontrarlo.  POR FAVOR SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR, lo necesito para trabajar con un niño con dificultades educativas.
Mi correo es yocarc@gmail.
De anaya en linea lo tengo yo 3 y 4 pero me hace falta alguien que me pase de anaya aprender es crecer de 5 todo el material posible

cona666

Cita de: MICROARA en 06 Enero, 2014, 12:49:16 PM
Cita de: MICROARA en 01 Enero, 2014, 19:49:17 PM
Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO

Buenas Tardes, me haria falta el material de En Linea de todos los cursos que tengas con todos los recursos posibles para mis clases. Mi correo es microara@hotmail.com

Muchisimas gracias anticipadas, un saludo ARA

Gracias por anticipado yo necesitaria de anaya abre la puerta de la comunidad de galicia mates,lengua,lingua,ciencias sociales, yciencias naturales ya no se lo que hacer. nniiobe@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'