¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional de destinos provisionales a partir del 20...

Iniciado por sevi11, 17 Julio, 2017, 09:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Eso es lo que me acaban de decir en Consejería. Todavía no saben la fecha exacta pero será a partir del jueves 20, no antes, así que podemos desconectar unos días. Paciencia...

zocter

Casualidad, hasta el día que el Gobierno puede solicitar cautelar del Decreto Ley de las 35 horas.


sdiaz237

ANPE me dijo que los destinos saldrían a finales de esta semana o principios de la siguiente. El motivo del retraso,  "problemas técnicos"

Arkimedes

Muy bien pero ¿y los tiempos de servicio?

Independientemente del cambio o no de las 35 horas, podrían sacarlos ya ¿no?

Eso tienen que tenerlo ya más que averiguado, es automático ¿no?


kitopa2

Cita de: Arkimedes en 17 Julio, 2017, 10:46:00 AM
Muy bien pero ¿y los tiempos de servicio?

Independientemente del cambio o no de las 35 horas, podrían sacarlos ya ¿no?

Eso tienen que tenerlo ya más que averiguado, es automático ¿no?

Pues si, vamos a tener que ir a echarles una mano...
Paciencia, al final todo llega...

toroloco

El recurso ante el TC lo debe entregar el Gobierno como muy tarde el 19 de julio.

Si pide medidas cautelares y se las aceptan, toda la programación a 19 horas no valdrá, a no ser que la Consejería modifique la Orden que regula los horarios o dicte unas instrucciones de última hora para mantener las 19 horas para este curso. Si no lo hace habrá que programar a 20 horas y esto se puede demorar bastante. Espero que no sea así y hayan previsto lo previsible.

theedge

A eso le llamo ser buena gente y pensar en los trabajadores por parte del gobierno central y por parte por supuesto del autonómico. Vaya tela... al final salen justos los de primaria y secundaria porque si no los de definitivos de primaria van a salir el 15 de septiembre
We are one but we are not the same

harto

El horario a 35h ya se esta aplicando en SAS segun un cont

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



harto

En anterior mensaje decia q la jornada de 35h ya se esta aplicando en trabajadores del SAS segun un conocido q trabaja de enfermero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Patricia.fa

Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 12:56:32 PM
En anterior mensaje decia q la jornada de 35h ya se esta aplicando en trabajadores del SAS segun un conocido q trabaja de enfermero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Efectivamente, el horario a 35 horas se está aplicando desde enero de 2017 a todos los trabajadores públicos andaluces.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'