¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tecnoquimi

Pero si hay una asignatura en primero y dos en tercero, son tres, al menos dos horas en semana.....pues ya salen las 6 horas.
Y además se esta hablando de dos itinerarios en 4 ESO, eso significa que todos los que vayan a estudiar FP Eli irán un itinerario donde se den las asignaturas de tecno, ¿Decidme que opináis?

Bike11

¿Es para mejor o para peor?espero que por lo menos sean las mismas horas que bastantes disgustos llevamos ya los de tecnología.


Freeman

Con que se quede como está nos podemos dar con un canto en los dientes.

De todas formas creo que este año no trabajamos, esto empieza a estar blanco y en botella.

tecno8

Pienso lo mismo. Y además, creo que en 2º ESO se ofertará como optativa.


tecno8

Cita de: tecnoquimi en 20 Septiembre, 2012, 23:16:31 PM
Pero si hay una asignatura en primero y dos en tercero, son tres, al menos dos horas en semana.....pues ya salen las 6 horas.
Y además se esta hablando de dos itinerarios en 4 ESO, eso significa que todos los que vayan a estudiar FP Eli irán un itinerario donde se den las asignaturas de tecno, ¿Decidme que opináis?

Pienso lo mismo. Y además, creo que se ofertará en 2º ESO como optativa.
Pero hay que tener en cuenta que de informática no dice nada. Se supone que para ellos se destinaran algunas horas, como por ejemplo, tecnologías de la información y comunicación.

miguelnd2

El datos es demoledor en nuestra lista:

20 Septiembre 2011= 246 interinos llamados.
20 Septiembre 2012=  9 interinos llamados.

alfonsoINF

Cita de: miguelnd2 en 21 Septiembre, 2012, 10:00:57 AM
El datos es demoledor en nuestra lista:

20 Septiembre 2011= 246 interinos llamados.
20 Septiembre 2012=  9 interinos llamados.

Han llamado solo a un interino, al primero de la lista!
En teoría quedan interinos mayores de 55 años que le tienen que dar una vacante, espero que sea por eso el parón de nuestra lista!

miguelnd2

Los datos lo he sacado de la pagina maestros-profesores pero vamos son poquísimos


tecno8

Cita de: miguelnd2 en 21 Septiembre, 2012, 11:25:40 AM
Los datos lo he sacado de la pagina maestros-profesores pero vamos son poquísimos
Tienes razón. El dato es demoledor.
Y ya podemos confirmar que Tecnología ha sido la asignatura sacrificada de secundaria. Mis compañeros del curso pasado (Mate., Lengua, Inglés, Biología) han bajado unos 30 puestos entre ayer y hoy... y todavía tienen todo el día por delante.
La gente de tecnología, o denunciamos esta situación y ponemos el grito en el cielo o no trabajamos más.
Esta muy claro que somos los sacrificados, y lo peor de todo, como se apañen este curso sin nosotros los venideros van a ser lo mismo.

Tristan

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'