¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: kermit en 11 Enero, 2015, 19:47:37 PM
Ah, qué bien... Eso es que sigues trabajando ?? anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Y ya que vamos de rústico... aquí dejo a este ejemplar con su PELLO puesto (o eso creo)





Sigo trabajando pero eso es a parte. Este es mi pueblo de aquí, de donde proviene toda mi familia.

xatonz

Pues yo dejo a este PILLO.

ChusCyL

PÍLEO



"...Somos los que se van. La numerosa
nube que se deshace en el poniente
es nuestra imagen...
Eres nube, eres mar, eres olvido.
Eres también aquello que has perdido"
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: xatonz en 11 Enero, 2015, 20:54:18 PM
Sigo trabajando pero eso es a parte. Este es mi pueblo de aquí, de donde proviene toda mi familia.

Genial, xatonz.....Que dure mucho.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno... como todo el mundo sabe.... El PILO tradicional en España perdió protagonismo en el s III d.C. y comenzó a ser frecuente el spiculum.....No creo que tenga que hacer más comentarios al respecto..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa

Anyway the wind blows...

ChusCyL

PILÓN
En el Valle del Jerte  :)




Iam tempus est agi res

kermit

Yo, en la peluquería con este PELÓN........anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pobre criatura.... Que no pasa ná, chiquillo. Ya te crecerá otra vez  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Anyway the wind blows...

ChusCyL

PELONA

De las que caen por aquí durante la noche, como para quedarse a la intemperie :o



Dicen que es por los pequeños filamentos -a modo de pelo- que forma el hielo.

Clic en la imagen para agrandar. Casi los puedes contar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Iam tempus est agi res

kermit

Anda, anda.... Déjate de rollos de filamentos ni de ná.... Lo que quieres es que yo me eche la PEONÁ con tanto contar ..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



P.D: ya sé que la imagen no tiene nada que ver con el palabro pero es que a ver quién leches encuentra una bonita imagen de la peoná anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

ChusCyL

MEONA.
La lluvia tenue. En algunos sitios, calabobos. [Las ranas, no.  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua]


Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'