¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ivanflga1990

Yo ya he optado por no mirar la bolsa, definitivamente. Porque creo que ya no mejorará y que habrá subidas constantes y así evito martirizarme más... Una cosa, ¿es totalmente seguro que los que nos quedamos cerca este año de entrar trabajaremos el año que viene? Porque conozco casos de gente de esta misma bolsa que hace 5 años entraron el primer año después de opos y el segundo no la llamaron. Yo ya me puedo esperar de todo, y está claro que después de este año eso de "a ti te van a llamar pronto" como que ya no me lo creo.

ivanflga1990

mgarhod solo han entrado 25 aspirantes, más o menos  :(


mgarhod

Si chicos llevais razon van solo 28 aspirantes....!!!!! en que estaria yo pensando , pues eso en las ganas de que entreis ya!!!!
Ivan puse por aqui las vacantes de nueva creacion....esas si que son seguro que entran...a ver es que son de nueva creacion...vosotros los que estais por menos del 150 seguro no, segurismo, solo te tienes que mirar para animarte los que entraron el curso pasado de interinos, año sin opos, fueron 295 aspirantes. yo ya pongo la mitad  de todo ..asi que ya me diras!!!! todo eso viene en el estudio que hizo ustea de las bolsas mira interinoscon menos de un año, y hay eso 295, asi que poniendo la mitad, pues yo creo que podemos asegurar que el que este el el puesto 150 lo tiene aseguraisimo....pero ya es que despues de este palo del mes de abril!!! voy a seguir tu consejo y no voy a mirar la bolsa nada mas que los viernes... :'(

mgarhod

Efeto cerrojo ???? estamos en la misma posicion de viernes...esto es desesperante es que no avanzamos ni 5 por semana..YO NO me creo que el año pasado tantas llamadas y este año.... anaidpreocupados muchos besos chicos!!!!!


Lolobastón

El año pasado hubo tantas llamadas porque había elecciones por la Junta! Este año estamos olvidados/as. No me creo nada de lo que dicen los sindicatos. Sí, se dieron 300 plazas pero se hicieron los pronósticos con esas plazas...En fin, no me ni el año que viene dentro. Saludos!

Jennyenlaruta

Vuelvo entre vosotros en busca de consuelo compañeros. Efectivamente, mgarhod, efecto cerrojo en toda regla. No bajamls puestos, y los que se bajan los viernes se recuperan durante la semana.
Nadie se cree la situación en la que estamos, pero si desde los colegios que es donde tienen que exijir personas de sustitución no se hace estamos completamente vendidos.
Es muy triste decir que no me veo hasta el año que viene dentro. Me quedo la 18 en Almería y 19 en huelva, cádiz. El lunes volveremos a subir, de nada vale esto ya.

migue_sawyer

Cita de: Jennyenlaruta en 15 Abril, 2016, 15:25:42 PM
Vuelvo entre vosotros en busca de consuelo compañeros. Efectivamente, mgarhod, efecto cerrojo en toda regla. No bajamls puestos, y los que se bajan los viernes se recuperan durante la semana.
Nadie se cree la situación en la que estamos, pero si desde los colegios que es donde tienen que exijir personas de sustitución no se hace estamos completamente vendidos.
Es muy triste decir que no me veo hasta el año que viene dentro. Me quedo la 18 en Almería y 19 en huelva, cádiz. El lunes volveremos a subir, de nada vale esto ya.

Totalmente de acuerdo, vuelta a la misma posición. El 13 en Almería. Esperan al viernes para llamar y así se retroalimentan de las vueltas a la bolsa que ocurren durante la semana.

See u next school year!




mgarhod

Por Dios yeny , que triste que ni os veais dentro con esos puestos ....no van a poder retroalimentarse, me cachis en to !!!! seguro que por narices  ban a bajar esos puestos,,,andalucia es muy grande ehhhhhhh bueno ha bajado dos
al menos en el recuento final de semana 2 bajadas  han tenido que ser a ultima hora .....anaidbesos anaidbesos anaidbesos


ivanflga1990

Zeronter ha puesto en otro foro que posiblemente estén llamando a los que van cesando y así se ahorran de llamar a más aspirantes. Así que este curso ya está acabado para nosotros, chic@s. Ojalá me equivoque. Estoy el 14 por provincias, me veo en el mejor de los casos quedándome a finales de junio en el 5 o el 6  :'(

mgarhod

Pues estamos en poncio y pasamos a pilatos...ahora segun mi yerno han llamado de la bilingue osea que vuelven los de ingles  que llamaron???? pues nada  anaid4...lo que dice zeronter es muy probable , es increible que durante toda la semana no llamen a nadie solo los viernes, pero no van a tener suficiente quieran o no tendran que llamar a aspirantes... adoraranad
Ya hasta el viernes no miro, espero que no suba mucho mañana porque otras seis subidas seria ya pa tirar la toalla,,,,desde febrero esperando.... cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'