¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda con prórroga vacacional

Iniciado por mmgalonso, 03 Julio, 2017, 16:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmgalonso

Buenas tardes, he trabajado más de 7 meses este curso, pero la prórroga vacacional que me aparece en el portal docente es hasta el 25 de julio solamente, alguien me puede decir por qué?
Gracias!

Edumaths

Cita de: mmgalonso en 03 Julio, 2017, 16:55:28 PM
Buenas tardes, he trabajado más de 7 meses este curso, pero la prórroga vacacional que me aparece en el portal docente es hasta el 25 de julio solamente, alguien me puede decir por qué?
Gracias!

¿Puedes decir en qué fechas has trabajado? A ver si has contado bien...
Se me ocurre pensar que has contado prórrogas vacacionales de Navidad y Semana Santa "sin trabajarlas" (cesando justo antes pero cobrándolas).


mh


Yo he trabajado 7 meses justos, 210 días, descontando la prórroga vacacional de navidades.  Y la prórroga vacacional de verano me aparece hasta el 4 de agosto. He hablado con dos Delegaciones distintas que no saben contestarme y me derivan a Sede Central en Sevilla, la cual no contesta el teléfono de ninguna de las formas posibles..... . La verdad es que me gustaría hablar con ellos y que al menos sepan confirmarme por qué no tengo hasta el 31 de agosto como indica la normativa para 7 meses de trabajo.....

filologaonubense

En mi caso también se han equivocado con la prórroga. Por más que llamo a los teléfonos que me da la delegación de Sevilla, no me contestan y no sé qué más puedo hacer. ¿Alguien puede aconsejarme?


fortunate

Lo mejor es que vayáis en persona.

respublica

Lo primero que hay que hacer es calcular el tiempo de servicio tal y como lo hace la administración, que no utiliza el año natural de 365 ó 366 días, sino el comercial de 360 con meses de 30 días, no de 28, 29, 30 ó 31.

Si una vez calculados los días de vacaciones que corresponden no coinciden con los que aparecen en el portal docente, lo cual sería extraño al tratarse de un procedimiento informatizado, lo que procede es poner una reclamación en la forma expone y solicita entregándola en el registro.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

B-len



Cita de: mh en 06 Julio, 2017, 13:08:11 PM

Yo he trabajado 7 meses justos, 210 días, descontando la prórroga vacacional de navidades.  Y la prórroga vacacional de verano me aparece hasta el 4 de agosto. He hablado con dos Delegaciones distintas que no saben contestarme y me derivan a Sede Central en Sevilla, la cual no contesta el teléfono de ninguna de las formas posibles..... . La verdad es que me gustaría hablar con ellos y que al menos sepan confirmarme por qué no tengo hasta el 31 de agosto como indica la normativa para 7 meses de trabajo.....

210 días no tienen porqué ser 7 meses, debes contar los meses que trabajaste completos, y luego sumar los días sueltos.
Por ejemplo, si trabajas un mes de 31 días y el más siguiente sólo trabajas 29 días, has trabajado un mes y 29 días, no dos meses. Ídem si trabajas febrero y 29 días sueltos.

Aunque es raro lo de que sea hasta el 4 de agosto, la prórroga pasa de un mes a dos directamente sin posibilidad de una situación intermedia, según vi en la normativa (está disponible en el portal docente)

Pero vamos, que a mi me corresponden 2 meses y esta mañana me han puesto hasta el 8 de julio y ahora lo han cambiado hasta el 31 de julio. Me esperé un poco a ver si me ponen agosto en estos días.

Edumaths

Cita de: B-len en 06 Julio, 2017, 15:55:31 PM
Aunque es raro lo de que sea hasta el 4 de agosto, la prórroga pasa de un mes a dos directamente sin posibilidad de una situación intermedia, según vi en la normativa (está disponible en el portal docente)

No es nada raro. Si trabajas 6 meses y pico, te corresponde un mes (por esos 6 meses) y algunos días más (dependiendo del pico).

Los que tenéis dudas, sin poner las fechas exactas de trabajo, nadie os podrá ayudar por aquí.


B-len

Cita de: Edumaths en 06 Julio, 2017, 18:36:56 PM
Cita de: B-len en 06 Julio, 2017, 15:55:31 PM
Aunque es raro lo de que sea hasta el 4 de agosto, la prórroga pasa de un mes a dos directamente sin posibilidad de una situación intermedia, según vi en la normativa (está disponible en el portal docente)

No es nada raro. Si trabajas 6 meses y pico, te corresponde un mes (por esos 6 meses) y algunos días más (dependiendo del pico).

Los que tenéis dudas, sin poner las fechas exactas de trabajo, nadie os podrá ayudar por aquí.
Me parecería lógico y justo que fuese así, pero no entiendo yo eso al leerlo aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/2
Artículo 22. Prórrogas vacacionales.
El punto 1 nos dice los supuestos en los que se cobra dos meses, el punto 2 nos dice lo que pasa si no se cumple el punto 1, y como máximo habla de 1 mes.

Zolapón

Yo he trabajado 242 días contados uno a uno y me han puesto hasta el 7 de Agosto. Haré las cuentas como decis de mes completo independientemente si es de 31 o no y días sueltos pero no me cuadra... muchos días por ahí que no cuadran. Además non he contado la prorroga vacacional del 23 de diciembre al 8 de enero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'