¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pilongo

Muchas gracias compañeros!

Pues nada, a mí me siguen insistiendo que el curso pasado no hubo examen de C1 por libre en ninguna EOI de Castilla la Mancha...Y que este año, aunque no ha salido aún la normativa, es casi seguro que tampoco...

Y si, Mestizo, totalmente de acuerdo en que cuesta creerlo, pero en fin, hay ya tantas cosas que cuesta creer...

linus

Por cierto,

¿qué os resulta más difícil de preparar el C1?

Yo es que por más vocabulario que aprendo (estoy con el libro de vocabulario Advanced), creo que me sigue faltando. Y claro, he hecho algunos exámenes de prueba y como haya varias palabras en los textos que desconozcas te cambia totalmente el sentido.

linus

Si la memoria no me falla para presentarse por libre en CLM en 2010 había que estar empadronado allí.

Noether

Buenas a todos!!!
Quería preguntar si alguien tiene libros en pdf o material para preparar el CAE y pudiera mandarmelo o compartirlo por dropbox o algo... ??

Yo tengo cosas del first, por si a alguien le hace falta.

Muchísimas gracias por adelantado

mestizo

¿Sabe alguien si por fin podemos examinarnos este año del C1 por libre en Andalucia. Y en Murcia o Castilla la Mancha?.

El año pasado, varios de nosotros preguntamos en algunas EOI de Andalucia, y nos dijeron que este año muy posiblemente habría exámenes del C1 por libre.

Gracias. 
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

francisco

Hola, este año estoy en quinto de la EOI y me esta pareciendo bastante dificil. Estoy pensando en irme este verano para hacer algun curso durante un mes. Que pensais? Alguna recomendacion o consejo? Muchas gracias.

linus

Cita de: francisco en 22 Marzo, 2013, 21:15:54 PM
Hola, este año estoy en quinto de la EOI y me esta pareciendo bastante dificil. Estoy pensando en irme este verano para hacer algun curso durante un mes. Que pensais? Alguna recomendacion o consejo? Muchas gracias.

Hola,

¿Te refieres a un curso en el extranjero? ¿Qué destreza te resulta más difícil?

Te lo digo porque yo estuve en Irlanda cuando estaba en 3º de la EOI para coger fluidez, pero no sé yo si a nivel de 5º merece mucho la pena (es una opinión personal). A partir de 4º-5º yo lo que hacía (y sigo haciendo para el C1) es leer y escuchar muchísimo inglés.

Por ponerte un ejemplo, tengo el examen de C1 en junio y ahora que no trabajo dedico unas 10 horas diarias a lectura activa (leyendo y escribiendo las frases) para asimilar el vocabulario, que para mí es el mayor problema.

Si quieres te paso por privado el nombre de la academia donde estuve, pero ya te digo, en los niveles intermedios - altos vi que se quedaba un poquito corta.

Saludos

linus

Acabo de hacer un examen de muestra del reading del CAE y he sacado un 4,5  :(

Se supone que tienes que tener al menos un 6 en cada parte para aprobar, ¿no?

¿A partir de cuántos puntos te compensan una parte suspensa?

Gracias  :D


francisco

Hola linux, si que me refiero a un curso en el extranjero. La destreza que mas me cuesta es el listening y el speaking depende del día. Maldita timidez! Jeje...Es que me he asustado al ver el examen del segundo trimestre.Hasta ahora pensaba que era posible pero al hablar con los compis repetidores he visto que no llego. El examen que puso la junta el año pasado fue dificil segun cuentan.
Me vendria de escandalo tener el B2 para el proximo concurso. No me apetece dar clase en bilingüe, de hecho estoy encantado en mi centro de compensatoria con mis gitanillos. Pero sin el puntito del b2 no voy a tener opcion de quedarme.
Bueno, ya veremos como se va desarrollando el curso. Gracias por contestar.

linus

Hola,

yo aprobé el listening del B2 haciendo muchos listenings de C1, en el examen siempre perdía un poco con los nervios. El speaking sobre todo es tranquilidad y saber mucho vocabulario del tema que te toque.

La academia donde yo estuve fue ésta, por si le quieres echar un vistazo (no me deja mandar privados):

http://www.atlanticlanguage.com

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'