¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azaharaam

Cita de: encarni27 en 05 Agosto, 2014, 22:09:52 PM
Enhorabuena a los/as que habéis obtenido vacante!! A mí me han dado El Ejido! A alguien más?

Hola encarni27! Vas a EOE o IES?!....a mi me han dado EOE...

azaharaam

Cita de: azaharaam en 07 Agosto, 2014, 01:46:02 AM
Cita de: jcarlos en 05 Agosto, 2014, 21:56:16 PM
Cita de: azaharaam en 05 Agosto, 2014, 19:54:17 PM
Enhorabuena a tod@s aquell@s que habéis conseguido vacante!!!...yo he sido una de las agraciadas con vacante en eoe el ejido y me interesaría permutar con alguien que tenga vacante en málaga....si hay alguien interesado contactar en: azaharaam@gmail.com

Un saludo y a disfrutar ya tranquilos.
Suerte con la permuta, si te quedas alli serás compi de un buen amigo que va para Audicion y Lenguaje en el EOE

Muchas gracias jcarlos!yo estuve un año en este EOE y fue fantástico, es un gran equipo...si no fuese por mi situación familiar me quedaría allí sin dudarlo...tu amigo va a estar muy a gusto!


Lauralf

hola!!otra dd las agraciadas por aquí. Me han dado el EoE de Marbella. estoy muy contenta aun que esta a una hora de casa más o menos. Si alguien tiene algo en el campo de gibraltar y prefiere marbella estoy abierta a permutar si se puede

PICHIRITA

Hola!! Enhorabuena a todos. A mí me han dado Ies Martín Halaja de La.Carolina. Alguien conoce el centro? Gracias


vito0505

Hola, una pregunta. Es la primera vez que me han dado una vacante informatizada y he escuchado algo de incorporarse para las evaluaciones al antiguo centro en septiembre, pero nosotros no tenemos que poner exámenes, ¿entonces es obligatorio ir?.
Gracias.

hamara

Debes ir al antiguo centro si el curso pasado tambièn tuviste vacante.
Aunque no pongamos examenes si debemos estar en las sesiones de evaluacion.
Hay otro hilo en el q se explica muy bien en qué caso se debe acudir al centro anterior y cuando no, pero si el pasado obtuviste vacante y este también, debes acudir para terminar las actividades pendientes de septiembre ;)

TV

Pues yo también tengo unas cuantas dudas, jejejeje.
Esta es mi primera vacante informatizada, tengo entendido que el día 1 nos presentamos directamente en nuestro destino a primera hora, no?.
Entonces, no tenemos que ir antes a delegación?, y el dichoso certificado médico, nos hace falta?.

Muchas gracias compis!!!!!!

wooster

No hay que ir a delegación, hay que ir al destino nuevo el día 1 a primera hora. El certificado sí hace falta, es mejor llevarlo preparado y entregarlo en el centro, y si no lo quieren pues nada, pero así no te pillas los dedos.  anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Verorienta

Entonces solamente deberíamos al anterior destino si fue vacante??yo es que estuve el mes de junio prácticamente...así que ya me diréis que pinto yo alli...

marita31

Hola compañer@s que de tiempo!
Picihirita al final te dieron en las definitivas? me alegro! Me suena de una compi que estuvo por alli y muy bien.
Si yo he estado con vacante en EOE el curso pasado pero ahora me han dado vacante en otro EOE no tengo que volver no?
Me han dado EOE de Vejer, lo conocéis alguna?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'