¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

charkytinto

Bueno bueno, veo que el personal ya está preparado para empezar con las pilas cargadas y los que no empezamos estamos desaando jejeje.

Yo pienso que las listas saldran para el 15 aunque siempre exiten rumores de que comienzan a llamar antes,  ¿si alguien lo puede confirmar??

orientador@

Cita de: orientadora80 en 30 Agosto, 2011, 11:51:24 AM
Beatrizf, he intentado enviarte un mensaje privado pero me resulta imposible, porque me indica que he excedido el límite de mensajes privados. Qué sorpresa encontrarte por aquí. Espero que hayas pasado un buen verano y te hayan dado vacante.
Bea por lo que veo estas solicitada ejjeje porque yo tb he intentado responderte y no m deja enviarte privados.
Era pa decirte que me alegra tengas piso y q nos vemos en el insti a partir de las 10.
un saludo y hasta el jueves


wooster

Cita de: orientador@ en 31 Agosto, 2011, 00:57:46 AM
Cita de: orientadora80 en 30 Agosto, 2011, 11:51:24 AM
Beatrizf, he intentado enviarte un mensaje privado pero me resulta imposible, porque me indica que he excedido el límite de mensajes privados. Qué sorpresa encontrarte por aquí. Espero que hayas pasado un buen verano y te hayan dado vacante.
Bea por lo que veo estas solicitada ejjeje porque yo tb he intentado responderte y no m deja enviarte privados.
Era pa decirte que me alegra tengas piso y q nos vemos en el insti a partir de las 10.
un saludo y hasta el jueves

Vais las 2 al mismo IES? Tan grande es?
Supongo que estaréis con maletas. Yo ya la tengo hecha, esta tarde me voy a "mi nuevo hogar".  :P
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

melita30

Hola! Mucha suerte a las que empezais mañana, que bien!! en delegación de Cádiz dicen que se abrirán a pertir del día 10. La verdad es que tengo un poco de miedo dado como están las cosas y los recortes que están haciendo otras comunidades...en fin esperemos que nos llamen pronto, ay! ya mismo viendo las bajadas ( ojalá sean muchas)


orientadora80

Ojalá sea así melita30, tengamos suerte y nos llamen pronto. Y la espera sea corta. Habrá vacantes telefónicas?
Mucha suerte a tod@s l@s que comenzáis mañana y os sintáis a gusto en el destino

melita30

Buenos días, esperemos que si queden vacantes telefónicas ( yo creo que si) y que no tarden mucho en abrir la bolsa. Ojalá este año la cosa esté bien ( el curso que viene será otro tema)

carminka

Hola,

Espero que tengáis buen día en vuestros nuevos destinos.

¡¡Mucha suerte ¡¡  brujakermit

lurdesreche

Buenos dias!!! enhorabuena a los que empiezan hoy!! los demás tendremos que esperar un poquito..por cierto alguien sabe cuando se abren las bolsas? y si llamaran antes de que se abran para vacantes telefónicas? y por cierto, que temario os vais a estudiarrr? bueno espero vuestras respuestas!!!


orientadora80

Buenas, Lurdesreche

Lo del temario, yo por lo menos no sé que hacer si estudiarme el antiguo o el nuevo. Respecto a la apertura de la bolsa, melita30 comentó que le habían dicho en Cádiz que abrirán sobre el 10 de septiembre. Esperemos que habrán pronto y llamen sin demora.

lurdesreche

en un post decian por ahi, q la delegación de malaga han dicho q las abren el dia 5, yo me he quedado la 64 en la general....veremos a ver q pasa!!1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'