¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿fechas inicio oposiciones?

Iniciado por DEJAN, 25 Diciembre, 2019, 11:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenos días feliz navidad , ¿que fechas creéis se iniciara proceso el 20 o 27 junio? , el 20 me parece pronto el 27 tarde

mares



1977

Sabe alguien decirme cuantos días, aproximadamente, transcurren entre el primer y segundo examen?

GRACIAS

potnia

El segundo examen depende de la letra de tu apellido... si eres de los primeros de la letra que se sortee, pues serán 8-10 días: el primer examen es en domingo, las notas estarán el viernes o el lunes siguiente, al día siguiente entregas programaciones y al siguiente se empieza a exponer (si no recuerdo mal, no sé si son 48 horas de plazo). Si eres de los últimos, pues te puedes encontrar que haya 20 días o más entre un examen y el otro.


Lolafol78

Cita de: mares en 25 Diciembre, 2019, 15:16:16 PM

Mejor que decida el TJUE 😊😊


El TJUE no va a salvarte el culito, así que ponte a estudiar, que tienes tiempo todavía.


Todos los años la misma matraca...

DEJAN

Sobre 2 examen la ultima vez salieron las notas un martes es decir 9 dias el primer dia de oral fue un jueves
Sobre saber la fecha es por un asunto personal pero creo que es pronto
Felices fiestas

juanbio

Cita de: Lolafol78 en 28 Diciembre, 2019, 19:30:05 PM
Cita de: mares en 25 Diciembre, 2019, 15:16:16 PM

Mejor que decida el TJUE 😊😊


El TJUE no va a salvarte el culito, así que ponte a estudiar, que tienes tiempo todavía.


Todos los años la misma matraca...


Estoy contigo lolafol78

ponte a estudiar que luego vienen los llantos.

juanbio

Cita de: DEJAN en 25 Diciembre, 2019, 11:01:45 AM
buenos días feliz navidad , ¿que fechas creéis se iniciara proceso el 20 o 27 junio? , el 20 me parece pronto el 27 tarde

Yo diría que el 20 de junio.

El 27 me parece demasiado tarde.


fortunate

Yo espero que sea el 20, tengo un viaja programado para el 21 de julio 🤦🏻‍♀️😂

DEJAN

todo para indicar que el día 20 salvo se paralicen con cambio sentencia europea si fuese muy contundente
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'