¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veritorienta

Gracias lux por tus animos anaid4!!ojala tengas buenos presentimientos y q sta semana sea byena!!aunq hoy amanecimos con subidita

kintopino

Que alegría!! 3 llamaditas hoy!!!! :))


Lux

Yo he contado dos llamadas, pero bueno.....cada vez que me pita la aplicacion del movil y es para restar puestos es una alegria.... Adivea me alegro que te hayan llamado....que siga  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ADIVEA

Mucho ánimo a tod@ compañeros¡¡¡ es importante que sigan llamando. Os deseo toda la suerte¡¡¡ Gracias a tod@s.  bebespole bebespole


veritorienta

Q sigan!!q sigan!!q nos hace falta trabajar!!! aramovil aramovil

veritorienta

Buenas!!!han llamado a la primera persona de la bolsa.me kedo yo detras.si alguien pudiera asegurarme la provincia q de la q han llamado se lo agradeceria para llamar a la delegacion de cordoba o de sevulls y decirles q q es lo q pasa!!!graciassss

kintopino

Buenas!! no te puedo asegurar la provincia... según la app embolsados esa persona tenía pedida Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla. Así k una de las cuatro.... mucha suerte!

veritorienta

Gracias kintopino!!aunque esa informacion sí la sabia,la cuestion es asegurarme para llamar a las delegaciones de las provincias q tengo pedidas.gracias por contestar.suerte!!!


Lux

Suerte veritovientaaaa, que estas al caer!!! Si no es hoy , esperemos que el viernes sea bueno!!!

medialuna

Cita de: Lux en 22 Noviembre, 2012, 14:02:22 PM
Suerte veritovientaaaa, que estas al caer!!! Si no es hoy , esperemos que el viernes sea bueno!!!


vamos!!!! que se mueva!!! jajajaja,Vero, han llamado de Jaen, y si no la has pedido pues por eso han llamado a otra persona. Yo estoy la 2 en Almería y Jaén. Y la 3 en Málaga y Granada... Empiezo a ver la luz!!!!! ánimo!!! a ver si mañana te llaman y tienes el finde para preparte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'