¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO TODO SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por profemate, 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Hernández

Hola a todos en el foro de USTEA,

Estoy interesado en obtener los recursos educativos de 'Santillana Construyendo mundos' para 5° y 6° de primaria en las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés. Si alguien dispone de estos materiales o puede orientarme sobre cómo acceder a ellos, estaría enormemente agradecido. Estos recursos serían de gran ayuda

Gracias de antemano!

Francisco Hernández

Cita de: Francisco Hernández en 18 Marzo, 2024, 15:51:18 PMHola a todos en el foro de USTEA,

Estoy interesado en obtener los recursos educativos de 'Santillana Construyendo mundos' para 5° y 6° de primaria en las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés. Si alguien dispone de estos materiales o puede orientarme sobre cómo acceder a ellos, estaría enormemente agradecido. Estos recursos serían de gran ayuda

Gracias de antemano!
Cita de: Francisco Hernández en 18 Marzo, 2024, 15:51:18 PMHola a todos en el foro de USTEA,

Estoy interesado en obtener los recursos educativos de 'Santillana Construyendo mundos' para 5° y 6° de primaria en las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés. Si alguien dispone de estos materiales o puede orientarme sobre cómo acceder a ellos, estaría enormemente agradecido. Estos recursos serían de gran ayuda

Mi email francisco_hernanez@proton.me

Gracias de antemano!


hele7989

Hola

Me gustaría saber cómo poder obtener lengua y matemáticas de 1º, si es posible con la propuesta didáctica o guía del docente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

roi78

Yo de primero tengo las fichas de refuerzo de mates.


skantillon


maiso

hola , como puedo contactarte ? no me deja escribir privados , necesito información

bernabea

Estoy interesado en obtener los recursos educativos de 'Santillana Construyendo mundos' para 5°  de primaria en las asignaturas de lengua Y SOCIALES. Si alguien dispone de estos materiales o puede orientarme sobre cómo acceder a ellos, estaría enormemente agradecido. Estos recursos serían de gran ayuda

Gracias de antemano!
CITAR
MÁS...

bernabea

Buenas tardes , estoy interesado en prueba de control lengua  y sociales 5 primaria Santillana construyendo mundos
Gracias
Un saludo


MPRIECA

Me podrías pasar los recursos de Ciencias Sociales de segundo de primaria y Ciencias sociales y lengua de 5 de primaria. Gracias mi mail es mprietocaceres@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'