¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mluping

claro por eso yo paso de discutir eso con lolopolooza. Para tí la perra gorda. Aunque creo que el hilo de "Temporales de la concertada" está más abajo.  Broma  :P
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"



Zeronter

El tribunal supremo les ha readmitido. La verdad que es asombroso que a los 60 años consigan algo asi.



hugo5

IMPORTANTE La Comisión Europea informa del curso de la denuncia múltiple abierta sobre el abuso de duración de temporalidad en empleados públicos españoles: ha visto la sentencia europea de 19/03/2020 del asunto "Sánchez Ruiz y otros" con su declaración de existencia de abuso, evaluará que la futura reforma del Estauto del empleado Público anunciada por la ministra de Función Pública es conforme a la Directiva y sentencias europeas y mantiene abierto el procedimiento de infracción 2014/4334 relativo a la posible incompatibilidad del derecho español con la cláusula 5 del Acuerdo Marco Precisamente este martes 13 se debate en Comisión Pública del Senado una moción del Senador Sánchez-Garnica al respecto


http://apiscam.blogspot.com/2020/10/la-comision-europea-informa-del-curso.html

hugo5


respublica

La Comisión Europea es cómplice del abuso a los interinos españoles porque en veinte años no ha hecho nada. Si la Directiva hubiese sido a favor de las empresas europeas habría presionado y demandado al gobierno español inmediatamente por no incluirla en su ordenamiento jurídico, pero como era un acuerdo con los sindicatos para proteger los derechos de los trabajadores, aquí no pasa nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

El PSOE impulsa en el Senado la rebaja de la temporalidad en la administración pública

Santiago Castellà, portavoz socialista en la Comisión, muestra su satisfacción por la enmienda socialista en favor de este colectivo que fue aceptada por el grupo proponente y apoyada por el resto de los grupos.

"Al inicio de su intervención, Castellá se refirió a los 800.000 trabajadores temporales que hay en nuestro país y quiso dejar claro que su grupo parlamentario "hacemos nuestra su causa". "Los socialistas estamos comprometidos con los trabajadores, con los empleados temporales en fraude de ley y queremos reiterar: no los dejaremos solos. Estamos trabajando intensamente para encontrar una solución satisfactoria", enfatizó."

Saludos



Zeronter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'