¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

En total 671 páginas de post para llegar a la conclusión que todo sigue igual. Bueno, al menos mientras todo siga igual algo es algo que para total lo que se va a conseguir mejor quedarse todo como está.

DEJAN



alboradas

Efectivamente.

Nunca hubo una ocasión más justificada.

Sentencia europea, estado de alarma y crisis sociosanitaria. Además de la última sentencia del TJUE, caso Gondomar, de hace unos pocos días, que es muy clara:

https://apiscam.blogspot.com/2020/10/el-tribunal-de-justicia-de-la-union.html

Es para Portugal, pero las resoluciones del TJUE son aplicables a todos los estados miembros. Dice que Portugal, en contra de sus leyes que no permiten hacer fija a una persina abusada sin sacar oposición, el tribunal le dice que esa ley no cumole el derecho europeo. Mismo caso que en España.

Desgraciadamente, en las comparecencias, la inmensa mayoría de nuestros representantes políticos han demostrado una ignorancia e indolencia palmarios ante el problemón que las administraciones han creado por motivo de su conveniencia, negándose a trasponer legislación europea aplicable desde 1996.

No voy ser políticamente correcto a estas alturas : PP y VOX siempre se negaron a solucionar esto. Pero PSOE y UP se hartaron de prometer darle una solución equilibrada cuando estaban en la oposición, pero ahora han dado un giro espectacular, empezando por la ministra Darias, que llegó a afirmar en el Senado y de muy mala manera que aquí no se iba a trasponer esa directiva.

No hay más preguntas señoría.

Ahora, con todo a favor, se niegan.

Mintieron y deberán pagarlo en las urnas.

Saludos.

alboradas

Fe de erratas:
Directiva Europea 1999/70

Año 1999, no 1996 como he escrito.

21 años sin trasponerla, salvo para, empresas privadas.

No ocurre en ningún país de la UE.



EDUCAR en lo que nos UNE


Políticos que más prometen y menos cumplen, y que más y mejor mienten.

A mí me gustan los políticos que mas prometen y que menos cumplen, y los que más y mejor mienten.

Me baso en que, si son más listos que los demás mintiendo y prometiendo, también serán los más listos para gobernarnos, y para hacer parecer a sus oponentes peores de lo que son.

Y los que mas me gustan de todos, son aquellos que, teniendo un discurso muy radical, de la noche a la mañana aparecen con un discurso muy moderado, porque ha ocurrido algún hecho inesperado que hace que les convenga ahora parecer como moderados, como es el caso de Podemos.

Esa habilidad política me hace intuir que serán buenos gobernantes.

Porque la política, por desgracia o por suerte, es tal como digo más arriba.

Por desgracia o por suerte, en política solo hay una regla, y es que todo aquello que me haga ganar votos, no perderlos o arrebatarle alguno a mi adversario, es lo único que vale.

Así que paciencia, porque lo que dice Europa solo lo cumplirán cuando electoralmente les convenga.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Profedecomomia

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10872275/11/20/El-Gobierno-busca-limitar-la-interinidad-a-tres-anos-y-sancionara-el-abuso-de-temporalidad.html

Se va a limitar la interinidad a 3 años. ¿Cómo pensáis que afectará a las bolsas?

Se me ocurre que una vez que llegas a los 3 años de ts, te expulsan de las listas o tendrás que aprobar de nuevo las oposiciones para poner el contador a 0... cafeara

Saludos

lolopolooza

Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 17:47:49 PM
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10872275/11/20/El-Gobierno-busca-limitar-la-interinidad-a-tres-anos-y-sancionara-el-abuso-de-temporalidad.html

Se va a limitar la interinidad a 3 años. ¿Cómo pensáis que afectará a las bolsas?

Se me ocurre que una vez que llegas a los 3 años de ts, te expulsan de las listas o tendrás que aprobar de nuevo las oposiciones para poner el contador a 0... cafeara

Saludos

Enhorabuena interinos abusados, ya lo habéis conseguido, se acabó la fiesta. Ya no va a haber más interinos abusados, se acabó el problema. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo por declarar nuestro trabajo un abuso. Ah¡¡ se me olvidaba, más vale que le deis duro al estudio...

fortunate

Yo me pregunto qué nos pasará a los que llevemos más de tres años.


ciberale

Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 17:47:49 PM
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10872275/11/20/El-Gobierno-busca-limitar-la-interinidad-a-tres-anos-y-sancionara-el-abuso-de-temporalidad.html

Se va a limitar la interinidad a 3 años. ¿Cómo pensáis que afectará a las bolsas?

Se me ocurre que una vez que llegas a los 3 años de ts, te expulsan de las listas o tendrás que aprobar de nuevo las oposiciones para poner el contador a 0... cafeara

Saludos

"ha dejado claro que el Gobierno entiende "perfectamente" esta situación, ya que supone un "lastre" para el propio funcionamiento de las administraciones públicas"


Ahora resulta que somos un "lastre", ¡ qué poca vergüenza !

ciberale



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'