¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 20:22:00 PM
Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.

Habrá que esperar a que haya respuesta a la pregunta de CS, no me cabe en la cabeza que puedan enviar al paro a cientos de miles de trabajadores...

Saludos

Zeronter

La historia interminable de nunca acabar. Habia una pelicula que se titulaba asi¿? O era una serie¿? Pues asi es este tema. Qiue sigue y sigue alargandose el chicle pero nunca termina de alargarse el chicle. Esa panda tenemos de politiquillos. Mucho prometer y prometer antes de llegar al poder y cuando llego no me acuerdo que dije eso.


fortunate

Cita de: hugo5 en 06 Noviembre, 2020, 21:05:30 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 20:22:00 PM
Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.
Eso espero, aunque sin dejar de estudiar.
Habrá que esperar a que haya respuesta a la pregunta de CS, no me cabe en la cabeza que puedan enviar al paro a cientos de miles de trabajadores...

Saludos

alboradas

Cita de: hugo5 en 06 Noviembre, 2020, 21:05:30 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 20:22:00 PM
Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.

Habrá que esperar a que haya respuesta a la pregunta de CS, no me cabe en la cabeza que puedan enviar al paro a cientos de miles de trabajadores...

Saludos

Precisamente Jordi Cañas de Cs, está haciendo una batalla importante en defensa de los interinos en abuso de ley. Aquí y en Europa.

Se puede investigar en Twitter.

Saludos.


lolopolooza

Cita de: alboradas en 07 Noviembre, 2020, 10:32:05 AM
Cita de: hugo5 en 06 Noviembre, 2020, 21:05:30 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 20:22:00 PM
Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.

Habrá que esperar a que haya respuesta a la pregunta de CS, no me cabe en la cabeza que puedan enviar al paro a cientos de miles de trabajadores...

Saludos

Precisamente Jordi Cañas de Cs, está haciendo una batalla importante en defensa de los interinos en abuso de ley. Aquí y en Europa.

Se puede investigar en Twitter.

Saludos.

Sí, como todos cuando están en la oposición, cuando tocan el poder donde dije digo, digo Diego. Por otro lado me parece que la medida de limitar a 3 años los nombramientos va a ser inviable. ¿Quién va a dejar su casa a 400 kms en esas condiciones? la gente apuesta por la interenidad porque entienden que adquieren unos derechos, si estos se limitan...de hecho el famoso decreto 302 no se eliminó por compasión con los pobres interinos, sino que las bolsas se vaciaron y no había nadie disponible. Si aplican ese límite los funcionarios se van a tener que sustituir a sí mismos..

Un saludo

Zeronter

Bueno, eso sobre CS hay que ponerlo en cuarentena. De hecho ellos junto con nuestro querido Marino Rajoy firmaron ese acuerdo de convocatorias masivas de oposiciones cuando estuvieron en el poder en sus años y no pusieron el grito en el cielo por los interinos en fraude de ley. Claro ahora con 10 escaños hay que rascar de aquí y de allí para subir en las próximas elecciones y ganar escaños. Eso que no quepa duda alguna!!!
Que dejen ya de jugar con la gente, sean serios y vayan de frente y no prediquen mentiras cuando estan en la oposición y cuando llegan al poder dicen: Dije yo eso¿? Creo que fué un malentendido o me interpretaron mal cuando dije aquello.
Señores ya está bien de mentiras y de echarse la pelota los unos a los otros en lugar de buscar una solución factible.

respublica

Ciudadanos está gobernando en Andalucía y están maltratando a los interinos de la administración andaluza, y por supuesto pasando de la ILP planteada.

En este tema son peores que el PP.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 07 Noviembre, 2020, 12:38:52 PM
Ciudadanos está gobernando en Andalucía y están maltratando a los interinos de la administración andaluza, y por supuesto pasando de la ILP planteada.

En este tema son peores que el PP.

Saludos.
A los del resto de la administración lo desconozco. En educación, y en secundaria, es el año que más interinos están trabajando desde que llevo en esto. ¿Cuál se supone que es ese maltrato?


respublica

Cita de: zocter en 07 Noviembre, 2020, 13:45:40 PM
Cita de: respublica en 07 Noviembre, 2020, 12:38:52 PM
Ciudadanos está gobernando en Andalucía y están maltratando a los interinos de la administración andaluza, y por supuesto pasando de la ILP planteada.

En este tema son peores que el PP.

Saludos.
A los del resto de la administración lo desconozco. En educación, y en secundaria, es el año que más interinos están trabajando desde que llevo en esto. ¿Cuál se supone que es ese maltrato?

Hablaba de los interinos de la administración andaluza, y los docentes no lo son.

Hay muchos interinos que llevan diez, quince o veinte años en el mismo puesto, sin sacar apenas plazas desde hace mucho, y ahora los van a echar a la calle sin contemplaciones, y después de haber modificado el sistema de oposiciones que la anterior administración había acordado con los sindicatos, de forma que al final todo es para favorecer a los libres y cargarse a los interinos, y encima son bolsas que se ordenan por nota de la última oposición.

Así es como trata la Junta de Andalucía a sus interinos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

http://apiscam.blogspot.com/2020/11/respuesta-del-secretario-de-estado-de.html

Aquí hay enlaces tanto a las preguntas del representante de Cs como de la repuesta del Secretario General de Función Pública

Este es el vídeo, interesante verlo, entiendo que la pelota está aún en juego...

https://drive.google.com/file/d/1G_x7pZwInmwBKD1VkD_HVO3CooWm-JPU/view

saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'