¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Cita de: lolopolooza en 07 Noviembre, 2020, 11:05:02 AM
Cita de: alboradas en 07 Noviembre, 2020, 10:32:05 AM
Cita de: hugo5 en 06 Noviembre, 2020, 21:05:30 PM
Cita de: Profedecomomia en 06 Noviembre, 2020, 20:22:00 PM
Las respuestas a las preguntas de:

Cs:¿Se ha contemplado un proceso de consolidación para las personas víctimas de abuso? Y en caso afirmativo se ¿Hará  mediante un concurso restringido? Sin respuesta.

Vox: ¿Van a parar las convocatorias para que no se vean afectados los interinos que son víctimas de abuso y puede que se vean en la calle? NO.

Habrá que esperar a que haya respuesta a la pregunta de CS, no me cabe en la cabeza que puedan enviar al paro a cientos de miles de trabajadores...

Saludos

Precisamente Jordi Cañas de Cs, está haciendo una batalla importante en defensa de los interinos en abuso de ley. Aquí y en Europa.

Se puede investigar en Twitter.

Saludos.

Sí, como todos cuando están en la oposición, cuando tocan el poder donde dije digo, digo Diego. Por otro lado me parece que la medida de limitar a 3 años los nombramientos va a ser inviable. ¿Quién va a dejar su casa a 400 kms en esas condiciones? la gente apuesta por la interenidad porque entienden que adquieren unos derechos, si estos se limitan...de hecho el famoso decreto 302 no se eliminó por compasión con los pobres interinos, sino que las bolsas se vaciaron y no había nadie disponible. Si aplican ese límite los funcionarios se van a tener que sustituir a sí mismos..

Un saludo

El 302 se tuvo que echar para atrás por una lucha durísima de esos interinos, huelgas salvajes, encierros en centros de culto,... Hasta que el TSJA resolvió en contra de la Junta de Andalucía.

Vamos a contar verdades.

Los interinos no les importaron.

Saludos.

Zeronter

Totamente de acuerdo Alboradas!!No hacen nada mas que echarse la pelota los unos a los otros y cuando llegan tiempos de elecciones citar a los interinos porque saben que con eso ganan votos. ¡¿Son unos falsos todos!!


Aethar

Entonces PSOE y Podemos, que se supone que iban a apoyar el caso de los interinos, no van a hacer nada por todos esos interinos en fraude y los echan?

EDUCAR en lo que nos UNE

Creo que este tema lo arreglaran cuando falten unos meses para las próximas elecciones generales.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


respublica

El Gobierno acuerda reformar legislación laboral de los empleados públicos para impulsar el teletrabajo y reducir la temporalidad

- El Ministerio de Función Pública anuncia el acuerdo con Comunidades Autónomas y Ayuntamientos para presentar en "dos meses" un borrador de reforma del Estatuto Básico del Empleado Público


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Me veo en la calle , entre dudas sobre que pasara con puestos covid y esto no me da para lograr los tres años famosos , me quedo en puertas

Zeronter

Dejan no seas tan negativo que los puestos covid seguro los prorrogan y llegas hasta los tres años de servicio.

DEJAN

Cita de: Zeronter en 14 Noviembre, 2020, 17:00:22 PM
Dejan no seas tan negativo que los puestos covid seguro los prorrogan y llegas hasta los tres años de servicio.
No lo veo tan claro  ni una cosa ni otra
Gracias Zeronter


DEJAN

Por cierto alguien del foro en tiene  que tener mania escriba lo que escriba sea opinión o comentario siempre aparece un negativo

respublica

Dejan, has seguido el camino normal, cuando estabas fuera querías entrar en bolsa, luego esperando trabajar para poder ser interino y después se ve que en realidad uno es un trabajador precario y temporal, con lo que ello conlleva de incertidumbre y provisionalidad, lo que no cambia incluso tras varios años de vacantes con la falsa sensación de que ya se ha conseguido algo.

Lo cierto es que la única solución para dejar de ser interino es sacar la plaza.

No hay otra ni la va a haber.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'