¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda aprobados movilidad A2 al A1

Iniciado por Sega82, 12 Abril, 2024, 11:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sega82

Buenos días,
Una duda, alguien que haya obtenido plaza en la movilidad del A2 a A1 a la hora de participar en la colocación de efectivos si quiere hacerlo en secundaria, ¿cómo se ordenaría? ¿Por el tiempo de servicio que lleva como funcionario desde que obtuvo plaza en el A2 o con el A1?

Gracias.

respublica

El primer criterio de ordenación es el tiempo de servicio como personal funcionario de carrera en el cuerpo al que se opta, que en este caso sería cero.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Sega82

Cita de: respublica en 13 Abril, 2024, 01:23:08 AMEl primer criterio de ordenación es el tiempo de servicio como personal funcionario de carrera en el cuerpo al que se opta, que en este caso sería cero.


Saludos.

Muchas gracias. En ese caso, a la hora de "competir" con aquellos que obtuvieron plaza en el 2023 entiendo que se pondrían delante ya que ellos están en prácticas y los que se han presentado por movilidad del A2 al A1 son nombrados funcionarios de carrera antes, ¿no?

respublica

Cita de: Sega82 en 14 Abril, 2024, 10:59:51 AM
Cita de: respublica en 13 Abril, 2024, 01:23:08 AMEl primer criterio de ordenación es el tiempo de servicio como personal funcionario de carrera en el cuerpo al que se opta, que en este caso sería cero.


Saludos.

Muchas gracias. En ese caso, a la hora de "competir" con aquellos que obtuvieron plaza en el 2023 entiendo que se pondrían delante ya que ellos están en prácticas y los que se han presentado por movilidad del A2 al A1 son nombrados funcionarios de carrera antes, ¿no?

En ambos casos la fecha es la misma: 1 de septiembre de 2024.

De todas formas, quienes han adquirido la nueva especialidad y pertenecen a los colectivos más comunes, como son los de comisión de servicio o quienes no tienen destino definitivo, no pueden participar por la nueva especialidad, por lo que no compiten con quienes ahora están en prácticas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Sega82

Cita de: respublica en 14 Abril, 2024, 20:05:40 PM
Cita de: Sega82 en 14 Abril, 2024, 10:59:51 AM
Cita de: respublica en 13 Abril, 2024, 01:23:08 AMEl primer criterio de ordenación es el tiempo de servicio como personal funcionario de carrera en el cuerpo al que se opta, que en este caso sería cero.


Saludos.

Muchas gracias. En ese caso, a la hora de "competir" con aquellos que obtuvieron plaza en el 2023 entiendo que se pondrían delante ya que ellos están en prácticas y los que se han presentado por movilidad del A2 al A1 son nombrados funcionarios de carrera antes, ¿no?

En ambos casos la fecha es la misma: 1 de septiembre de 2024.

De todas formas, quienes han adquirido la nueva especialidad y pertenecen a los colectivos más comunes, como son los de comisión de servicio o quienes no tienen destino definitivo, no pueden participar por la nueva especialidad, por lo que no compiten con quienes ahora están en prácticas.


Saludos.

Muchas gracias, pero hay algo que no entiendo. Si yo participo en el CGT y no obtengo nada puedo solicitar el "concursillo". Ahora obtengo la movilidad al A1 y en junio participo en la colocación de efectivos. ¿Ahí no puedo optar a un puesto de la nueva especialidad? De poder hacerlo, ¿se me ordena antes que los aprobados en 2023 o después?

Un saludo.

PANUKI

Hola, una duda, ¿Alguien me podría decir cuántos han aprobado en movilidad a2 a a1 en intervención sociocomunitaria? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'