¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN (algunos documentos de utilidad)

Iniciado por Francisco Javier, 17 Abril, 2011, 18:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Hola a todos y a todas.

En vista de que estamos viendo muchas consultas sobre legislación, abro este hilo para que podáis compartir documentos legislativos, dudas y demás.

Ahora mismo no dispongo de mucha legislación, no obstante os adjunto el 1513 y el 230 así como algunas órdenes que lo desarrollan.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Olvidé adjuntaros un enlace para aquellos que necesiten cualquier consulta de legislación.

http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=38

Saludos y ánimo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


luza

guau, qué apañao!!!! Un millón de gracias!!!!

Pues yo estoy buscando desde hace varios días el documento sobre superdotación intelectual que salió publicado en Febrero, tu lo tienes??

Francisco Javier

Cita de: luza en 17 Abril, 2011, 18:56:49 PM
guau, qué apañao!!!! Un millón de gracias!!!!

Pues yo estoy buscando desde hace varios días el documento sobre superdotación intelectual que salió publicado en Febrero, tu lo tienes??

Lo siento luza, no lo tengo. Pero mira en el enlace que he facilitado de ADIDE, seguro está ahí.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


isbena

Mi duda es sobre el tiempo, calendario, y jornada en E.infantil. He mirado en adide y estas dos he encontrado:
- ORDEN de 27-04-2010, por la que se regula el procedimiento para la determinación del modelo de horario lectivo en segundo ciclo de educación infantil,
educación primaria y educación especial (BOJA 06-05-2010).
- DECRETO 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios (BOJA 20-07-2009).
En mi programación de 2009 tengo puesta esta:
- Orden del 13 de mayo de 1999, por la que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes (andaluces).
bastante antiquada!! no se darían cuenta!!
Entonces me gustaría saber cuál/es teneis puesta en vuestra programación y en el tema 16.
Este foro es nuestra academia particular para los que no podemos ira una!!!!!!!!!!
Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias

isbena


josezlan

Yo también tengo una duda en el apartado de atención a la diversidad tengo puesto en mi programación de 2009 esta ley para realizar el plan.
LEY 9/1999, de 18 DE NOVIEMBRE, de Solidaridad en la Educación. (BOJA núm. 140; 02-12-1999).
Está ya derogada o modificada por otra ley más reciente???
Muchas gracias.

josezlan

#7
Otra duda referente a la evaluación es que ha salido esta orden
Orden de 17 de marzo de 2011, por las que se modifican las órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía.
Como dice que modifica quiere decir que no está derogada la Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evalución en la Educación Infantil en Andalucía.
Por lo que en la programación hay que poner las dos o solo hacer referencia a la Orden de 17 de marzo de 2011???
Gracias.


luza

Cita de: josezlan en 28 Abril, 2011, 12:42:45 PM
Yo también tengo una duda en el apartado de atención a la diversidad tengo puesto en mi programación de 2009 esta ley para realizar el plan.
LEY 9/1999, de 18 DE NOVIEMBRE, de Solidaridad en la Educación. (BOJA núm. 140; 02-12-1999).
Está ya derogada o modificada por otra ley más reciente???
Muchas gracias.

La Ley de Solidaridad sigue vigente

josezlan

Gracias Luza es que no la he encontrado en la página de adide.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'