¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN (algunos documentos de utilidad)

Iniciado por Francisco Javier, 17 Abril, 2011, 18:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luza

Cita de: josezlan en 29 Abril, 2011, 14:13:51 PM
Gracias Luza es que no la he encontrado en la página de adide.
Saludos.

Prueba con el buscador: Ley 9/1999, de 18 de Noviembre, de Solidaridad en la Educación

meryflus

hola opsitores.

a ver si me podéis echar una mano con la legislación. Soy de Educación Física y he visto que el decreto 230 y la orden 10, no desarrollan el currículum de esta asignatura. Por qué ley me tengo que guiar? solo por el real decreto de mínimos? o hay alguna orden o resolucion que no he visto? muchas gracias por adelantado.
un saludo.
María


mluli78

Cita de: josezlan en 28 Abril, 2011, 12:52:08 PM
Otra duda referente a la evaluación es que ha salido esta orden
Orden de 17 de marzo de 2011, por las que se modifican las órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía.
Como dice que modifica quiere decir que no está derogada la Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evalución en la Educación Infantil en Andalucía.
Por lo que en la programación hay que poner las dos o solo hacer referencia a la Orden de 17 de marzo de 2011???
Gracias.
nadie sabe nada?????

Macu83

Para la educacion en valores cuals habeis puesto???


luza


merchosa

Cita de: mluli78 en 03 Mayo, 2011, 23:22:21 PM
Cita de: josezlan en 28 Abril, 2011, 12:52:08 PM
Otra duda referente a la evaluación es que ha salido esta orden
Orden de 17 de marzo de 2011, por las que se modifican las órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía.
Como dice que modifica quiere decir que no está derogada la Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evalución en la Educación Infantil en Andalucía.
Por lo que en la programación hay que poner las dos o solo hacer referencia a la Orden de 17 de marzo de 2011???
Gracias.
nadie sabe nada?????

Hola, yo creo que se sigue mencionando la Orden del 29-12-08, porque la Orden del 17-3-11, modifica 4 cosas y ya está, no?

josezlan

Cita de: merchosa en 04 Mayo, 2011, 20:38:12 PM
Cita de: mluli78 en 03 Mayo, 2011, 23:22:21 PM
Cita de: josezlan en 28 Abril, 2011, 12:52:08 PM
Otra duda referente a la evaluación es que ha salido esta orden
Orden de 17 de marzo de 2011, por las que se modifican las órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía.
Como dice que modifica quiere decir que no está derogada la Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evalución en la Educación Infantil en Andalucía.
Por lo que en la programación hay que poner las dos o solo hacer referencia a la Orden de 17 de marzo de 2011???
Gracias.
nadie sabe nada?????

Hola, yo creo que se sigue mencionando la Orden del 29-12-08, porque la Orden del 17-3-11, modifica 4 cosas y ya está, no?

Pues no lo sé, pero yo la he sustituido ya en mi programación por la actual. ¿Alguien sabe si está derogada la de 2008?
Saludos.

josezlan

Nadie lo sabe si está derogada la Orden de evaluación de 2008
Gracias.


merchosa

hola, sí, sigue vigente la Orden de 29 de Diciembre de 2008. Lo he mirado en la página de adide.

josezlan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'