¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN (algunos documentos de utilidad)

Iniciado por Francisco Javier, 17 Abril, 2011, 18:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luza

Cita de: josezlan en 23 Mayo, 2011, 20:30:03 PM
Cita de: luza en 23 Mayo, 2011, 20:02:54 PM
Cita de: alexmume en 23 Mayo, 2011, 11:53:56 AM
Tanto complicarse con la legislación, si esta derogada, actualizada o no!!!   Yo tengo una pregunta mas interesante..... leen nuestra programación?????????   ja ja ja ja ja

probablemente no, pero somos nosotros los que se la tenemos que contar, y seguramente no se saben la legislación nueva del todo, pero si conocen al dedillo la que han derogado, porque los inspectores le han hecho adecuar sus programaciones y cambiar la legislación, así que es mejor llevarlo todo actualizado antes que te acribillen a preguntas al respecto cuando termines de exponer

No preguntan nada, ya no hay tiempo de preguntas.
Saludos.

bueno, supongo que cada uno tenemos nuestra propia experiencia y nuestra propia visión de las cosas, claro... la verdad es que a mi personalmente me gusta llevar la normativa bien actualizada y me ayuda mucho a organizarme en muchos temas y a saber responder con seguridad conociendo lo que establecen las normativas vigentes, he tenido 1 experiencia en oposición donde no me preguntaron porque dijeron que no preguntaban a nadie y otras 2 donde me preguntaron y el hecho de que basara mi respuesta en la base legal correspondiente les gustó.. es cuestión de cada uno, yo no suelo tener muchos recursos para salir del paso si no estoy segura y esta es mi manera de ir más tranquila y con mas seguridad...   un saludo, y por supuesto ánimo para lo que queda

Xenar

Hola a todos!!
Me gustaria preguntar si alguien sabe cual es el decreto para educacion infantil que regula los requisitos minimos?
Yo es que siempre ponia el 1630/2006 pero ahora vi que sacaron otro el 132/2010 de 12 de febrero y ya no se cual poner!!
A ver si alguien me puede ayudar!
Graciassss


Nuria primaria

Hola!

Alguien m podría dcir los bloques de contenidos del área d educación para la ciudadanía de Andalucía porfavor?

En la programación en qué legislación nos tenemos q basar a parte de la LOE?

Muchas gracias, saludos.

mamiamamia

Xenar, el 1630/2006 establece las enseñanzas mínimas para el 2º ciclo de EI, el 132/2010 establece los requisitos mínimos de los centros que las imparten.


Xenar

Entonces el decreto 132/2010 es el que debemos utilizar ahora para los requisitos minimos no??

amywuini

Alquien podría decirme la diferencia entre el Proyecto Curricular de Centro y el Proyecto Educativo?Muchas gracias.

luza

Cita de: amywuini en 25 Mayo, 2011, 02:24:43 AM
Alquien podría decirme la diferencia entre el Proyecto Curricular de Centro y el Proyecto Educativo?Muchas gracias.

el proyecto curricular de centro ha quedado derogado, y ahora, todo lo que se recogía en él, va dentro del proyecto educativo

bal

Hola, tengo varias dudas :
1. que ley regula la accion tutorial para infantil.
2-El proyecto curricular de centro se sustituye por proyecto educativo, pero ademas, hay un proyecto curricular de infantil, o no ???
como quedaria eso ??


amywuini

Es necesario incluir la Orden 17 de Marzo de 2011 de evaluación, en la programacion?junto con la orden de 10 de agosto de 2007 y las instrucciones de 17 de dic. de 2007.Muchas gracias y mucho ánimo!!!!! anaidaplausos

isafalcongf

Cita de: amywuini en 30 Mayo, 2011, 23:18:45 PM
Es necesario incluir la Orden 17 de Marzo de 2011 de evaluación, en la programacion?junto con la orden de 10 de agosto de 2007 y las instrucciones de 17 de dic. de 2007.Muchas gracias y mucho ánimo!!!!! anaidaplausos
A mi también me interesa que alguien responda a esta pregunta. ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'